Ola necesito liberar un equipo

DannyMonte
Más integrado que la RDSI
Ola necesito liberar un equipo
Ola nose si estoy en el apartado correcto pero necesito liberar un equipo aqui me pueden ayudar
Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DannyMonte
Más integrado que la RDSI
Ola necesito liberar mi equipo Movistar aqui me pueden Ayudar
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España, @DannyMonte

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico para productos y Servicios que comercializan para España.

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país

Mensaje 3 de 4
182 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DannyMonte, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como bien indica pacofreire, desde este foro sólo tratamos consultas sobre equipos comercializados por Movistar de España.

 

Esperamos que hayas podido obtener respuesta a tu petición por parte de tu operador local.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas