Buenas noches desde España, @DannyMonte
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico para productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país
Hola DannyMonte, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Como bien indica pacofreire, desde este foro sólo tratamos consultas sobre equipos comercializados por Movistar de España.
Esperamos que hayas podido obtener respuesta a tu petición por parte de tu operador local.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar