Buenos días,
Olvide mi codigo pin, y no tengo la tarjeta donde viene escrito. Necesito el codigo PIN.
Por favor, ¿Podeis ayudarme?
Buenos días 5elemento y bienvenid@ a la Comunidad:
No disponemos del código PIN, así que te sugiero que bloquees la tarjeta SIM insertando 3 veces una secuencia de PIN errónea y desbloquees la tarjeta a continuación con la inserción del código PUK que sí podemos facilitarte si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues por mas que meto codigos, no consigo que me pida el PUK
Buenos días 5elemento:
¿Conseguiste desbloquear tu tarjeta SIM con el código PUK facilitado?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar