Olvide mi codigo pin

5elemento
Más integrado que la RDSI
Olvide mi codigo pin

Buenos días,

 

Olvide mi codigo pin, y no tengo la tarjeta donde viene escrito. Necesito el codigo PIN.

 

Por favor, ¿Podeis ayudarme?

Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días 5elemento y bienvenid@ a la Comunidad:

 

No disponemos del código PIN, así que te sugiero que bloquees la tarjeta SIM insertando 3 veces una secuencia de PIN errónea y desbloquees la tarjeta a continuación con la inserción del código PUK que sí podemos facilitarte si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea.

 

Saludos!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
493 Visitas
5elemento
Más integrado que la RDSI

Pues por mas que meto codigos, no consigo que me pida el PUK

Mensaje 3 de 4
483 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días 5elemento:

 

¿Conseguiste desbloquear tu tarjeta SIM con el código PUK facilitado?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
328 Visitas