OnePlus 3 y la no cobertura de movistar

alionka
Yo probé el VDSL
OnePlus 3 y la no cobertura de movistar

Hola,

Y hasta hace unos meses me iba de cine con movistar, pero desde hace meses no puedo usar mi terminal OnePlus 3 con movistar porque no tengo cobertura. Directamente no conecta con su red de telefonía. Ya he revisado los APN, he cambiado de tarjeta sim, he formateado el terminal y he probado sims de otros operadores (todo operador que no vaya sobre movistar SI me va). Al final pensé que el problema es un fallo del telefono y me puse en contacto con el fabricante. Tras varias pruebas, me indican que mi teléfono NO esta autorizado a conectarse a su red de teléfono.  Y mi pregunta es: ¿ Y ahora que hago?

Mensaje 1 de 3
972 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola alionka!Emoticono muy feliz

 

Vamos a ver si podemos ayudarte desde aquí, aunque no sea un terminal homologado por nosotros y que, por tanto, no podremos reproducir el error con algún terminal nuestro.

 

Por un lado, no entendemos muy bien la resolución que te ha dado el fabricante, ¿te dieron algún detalle más?. Te lo comento porque el único bloqueo que podemos aplicar como operador, es el bloqueo de un terminal por pérdida o robo, pero ese bloqueo no impide al terminal captar cobertura, sino que le impide hacer o recibir llamadas (y sí que captaría cobertura sin problema).

¿Te comentó el fabricante si habían hecho pruebas con otras tarjetas sim de Movistar y habían reproducido el error en algún otro terminal diferente del tuyo?

 

¿Nos puedes decir en qué localidad te ocurre, o si has salido fuera de ella, si también te ocurre en otras localidades? ¿Con qué tarjetas de otros operadores lo has probado?

 

¿Qué mensaje de error aparece si haces una búsqueda manual de red y seleccionas "Movistar"?

Por si la cuestión estuviera relacionada con el 4G, si fuerzas la cobertura a "solo GPRS" o "solo 3G", ¿ocurre lo mismo?.

 

Aunque dices que te pasa con sims de otros operadores, vamos a comprobar lo que nosotros podemos revisar. Que el duplicado te han facilitado sea de un perfil especial que ha resultado problemático con algunos modelos de móviles.

Para poder comprobar si ese es el motivo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:

 

■ Tu número de teléfono

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ IMEI del terminal

■ Dirección donde lo has probado por última vez


¡Saludos!Emoticono feliz 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
954 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  alionka!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, entendemos que estarás tratando tu caso por otra vía, por lo que damos el caso por cerrado.

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
899 Visitas