Hola a todos..!!
hace tiempo que no posteo por aquí, ya que no he tenido problema alguno.
el caso que nos ocupa ahora, es con mi nuevo móvil.
OnePlus Nord (a secas) versión europea.
Con mi SIM de Movistar, dentro del menú de redes móviles, no aparece ninguna opción de 5G...
pero con la SIM de Vodafone de mi mujer, el menú cambia, muestra la opción de 5G y aparece también "red 5G inteligente"....
(tengo capturas de pantalla)
entonces, no es un problema del móvil, sinó de la propia tarjeta SIM ...
¿es correcto...?
cambiando a una SIM más actual, se soluciona el problema...??
gracias de antemano.
Lucas.
Buenas tardes @lucas-ibiza
Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos que la sim si conecta a 4G por lo tanto es compatible con 5G. Te facilito un enlace a un hilo donde te da toda la información de la red 5G y terminales compatibles, pincha aquí. Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lucas-ibiza
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿ Te ha servido de ayuda el enlace que te facilitó la compañera?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lucas-ibiza
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha resuelto tu consulta.
Ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra duda o consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es