Opción de llamada no disponible

NachoGarciaVelasco
Mi vida cambió con el ADSL
Opción de llamada no disponible

Hola buenas,

 

He introducido la tarjeta SIM en el móvil y no me deja llamar, me dice que esta opción no está disponible

 

Necesito ayuda

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
3.910 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola NachoGarciaVelasco, buenas tardes,

 

¿Te ocurre en una zona concreta, o es al margen de donde estés?. ¿Si pones la SIM en otro terminal, también ocurre?. ¿Y con otra SIM Movistar en ese mismo móvil?.

 

Cuando tengas un rato, envíame un mensaje privado con los estos datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-IMEI del terminal (marcando *#06# aparece en pantalla)

 

y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.894 Visitas
LettiAvCz
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo Problema no puedo realizar llamadas me dice "esta opción no esta disponible"

Mensaje 3 de 5
3.871 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

LettiAvCz escribió:

Tengo el mismo Problema no puedo realizar llamadas me dice "esta opción no esta disponible"

 

Hola LettiAvCz, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Como ya abriste un hilo para este mismo caso, si te parece, continuamos en ahí. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.854 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo NachoGarciaVelasco:smileyvery-happy:


Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

 

LesterA-Movistar :smileyvery-happy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.839 Visitas