Hola!
quiero desmarcar la opción de "mostrar Id de llamada" pero está como bloqueado en verde y no puedo desmarcarlo.
Mi terminal es un Iphone 8 con iOS 11.2.6
Gracias por anticipado!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Merc1!
para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado, por favor:
- Número de teléfono.
- Nombre y NIF del titular de la línea.
para poder revisar tu línea.
¡Saludos! 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Merc1!
Gracias por facilitarnos los datos de tu línea, tras revisarla hemos comprobado que a nivel administrativo el servicio para poder ocultar tu ID no estaba dado de alta :(.
Hemos procedido a su activación; reinicia el terminal para que reconozca la nueva modificación y desactiva la opción de "mostrar ID de llamada" y prueba.
¡Saludos! Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Merc1!
No, la activación de este servicio no tiene ningún coste. ¿Has podido comprobar que ya te funciona correctamente?
Gracias y saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Merc1,
Veo que has marcado nuestra anterior respuesta como solución, por lo cual procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar