Opcion Id Llamada bloqueada

Merc1
Yo probé el VDSL
Opcion Id Llamada bloqueada

Hola!

quiero desmarcar la opción de "mostrar Id de llamada" pero está como bloqueado en verde y no puedo desmarcarlo.

Mi  terminal es un Iphone 8 con iOS 11.2.6

Gracias por anticipado!

Mensaje 1 de 7
992 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Merc1!

 

para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado, por favor:

 
- Número de teléfono.

 

- Nombre y NIF del titular de la línea.

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
984 Visitas
Merc1
Yo probé el VDSL
Hecho
Mensaje 3 de 7
981 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Merc1!

 

Gracias por facilitarnos los datos de tu línea, tras revisarla hemos comprobado que a nivel administrativo el servicio para poder ocultar tu ID no estaba dado de alta :(.

 

Hemos procedido a su activación; reinicia el terminal para que reconozca la nueva modificación y desactiva la opción de "mostrar ID de llamada" y prueba.

 

 

¡Saludos! Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
970 Visitas
Merc1
Yo probé el VDSL
Hola! Gracias. Tiene algún coste esta activación?
Mensaje 5 de 7
959 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Merc1!

 

No, la activación de este servicio no tiene ningún coste.  ¿Has podido comprobar que ya te funciona correctamente?

 

Gracias y saludos. 

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
954 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Merc1,

Veo que has marcado nuestra anterior respuesta como solución, por lo cual procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
887 Visitas