Opciones ID Emisor

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Opciones ID Emisor

Hola, con mi anterior operador en los ajustes adicionales de las llamadas en el móvil tenía la opción de elegir entre mostrar u ocultar la identificación de emisor. Sin embargo con Movistar y con el mismo terminal me aparece deshabilitado como muestra la imágen. Por qué esto y solución

Screenshot_2018-02-14-15-51-29.png

Mensaje 1 de 8
14.999 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jmaguiar70, es un placer,

para cambiar a voluntad la presentacion de ID de llamada desde el menu del terminal (como bien figura en la imagen que has adjuntado, suele aparecer en gris difuminado), debes seguir los siguientes pasos;

  "Mostrar id de llamada" (activacion/ocultacion de identidad) a traves de los menus correspondientes a terminales con SO Android:

    -Accede via web, al area de cliente Mi Movistar (pincha aqui).

   2º -Dirigete al lado izquierdo del menu  y selecciona en el recuadro "Gestiones" >> la opcion "Lineas" >> apartado "Mas servicios (Desvio de llamadas, Buzon de voz...)" y escoge la linea movil para la cual deseas modificar el servicio "Ocultacion de identidad"   (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir)

 Modificar a voluntad ID de llamada.Modificar a voluntad ID de llamada.

 

   3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y al lado un recuadro en el que se indica ayuda.

   4º -Desde esta misma pantalla, se mostrara un menu de gestiones y servicios de tu linea, debiendo seleccionar "Ocultacion de identidad" >> "Configurar ocultacion de identidad"; una vez escogida la opcion deseada, marca sobre activado tal que asi:

 

Activacion.PNG

 

y despues pulsa en "Guardar Cambios".

 
Guardar cambios.PNG

 

Modificar representacion ID llamada.PNG  Modificar representacion ID de llamada.Modificar representacion ID de llamada.

   

   6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente de "Mi Movistar".

   7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.

   Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada"correspondiente al menu del dispositivo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D.  -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta;

   Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
14.961 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Pues ya había probado esa opción de la web y se puede modificar y funciona, pero a través de los ajustes del móvil no. Y no se dónde tengo la opción de restablecer los ajustes de red, tengo un LG G4

Mensaje 3 de 8
14.917 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @jmaguiar70, es un placer,

para restablecer la configuracion predeterminada de red en el dispositivo Lg G4, debes seguir la siguiente ruta y proceder de la siguiente forma:

   -Selecciona "Aplicaciones" >> "Ajustes" >> "Redes" (en este apartado dirigete a la opcion "Mas" situada en la parte inferior de la pantalla) >> "Redes Moviles" >> "APN" >> una vez aqui pulsa sobre el boton de "Menu" representado con tres puntos verticales >> "Restablecer Valores Predeterminados" >> En este punto el terminal se reiniciara; realizado este proceso, comentanos por favor si la incidencia ha quedado subsanada, ya que de lo contrario sera necesario modificar un parametro a nivel de linea en central, a fin de que configures a voluntad desde el menu del dispositivo el id de llamada.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
14.905 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Nada, sigue igual. Lo curioso es que ocurre lo mismo en otra línea con un Huawei
Mensaje 5 de 8
14.892 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola.

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM 
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.
¡Saludos

 Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

Saludos 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
14.839 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Hola  jmaguiar70

 

He realizado una modificación en la línea

 

Cuando puedas, reinicia el teléfono y comprueba si desde el menú ya puedes cambiar la opcion de mostrar/ocultar ID.

 

Saludos Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
14.828 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya funciona correctamente la opción en las dos líneas

Graciass

Mensaje 8 de 8
14.820 Visitas