Oppo Find X3 Lite 128 Gb

agparaiso08
Yo probé el VDSL
Oppo Find X3 Lite 128 Gb

Buenos días:

El 26/11/2021 modifiqué mi anterior Fusión por Fusión Total Plus Fibra 1Gb, con entrega del móvil que indico en el asunto. 

Desde que recibí el terminal y una vez puesto en funcionamiento, presenta una incidencia que no soy capaz de resolver con los no muchos conocimientos de  tecnología que tengo. 

El nivel de volumen establecido para las llamadas, cuando recibo una,  se baja al mínimo, con el consiguiente problema de no escuchar debidamente la entrada de dichas llamadas.

Espero su ayuda. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola, @agparaiso08 

 

A la espera de la respuesta de un moderador, ¿has comprobado que tu dispositivo cuente con la última versión de software disponible (CPH2145_11_A.30) desde Ajustes > Actualización de software? Además de añadir nuevas funciones y los parches de seguridad de Android, las actualizaciones suelen corregir errores como el que describes.

 

Un saludo y felices fiestas 🙂

Mensaje 2 de 12
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agparaiso08
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, map_20, la versión que indicas es la que tiene instalada el terminal.

Saludos y un estupendo 2022.

Mensaje 3 de 12
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map_20
Entre al s.XXI con GPRS

De nada, @agparaiso08 😉

 

Si en Ajustes > Sonido y vibración subes el volumen del tono de llamada (la 2ª barra) al máximo, ¿sigue al máximo después de recibir una llamada o disminuye?

 

OPPO Sonido y vibración_volumen.jpg

 

support.oppo.com/es/

Mensaje 4 de 12
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agparaiso08
Yo probé el VDSL

Siempre, cuando entra llamada el volumen se pone al mínimo.

Saludos y gracias map_20

Mensaje 5 de 12
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map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo, @agparaiso08 

 

Prueba, por favor, a iniciar el móvil en modo seguro:

 

  1. Apaga tu teléfono.
  2. Pulsa el botón de encendido.
  3. Una vez que se inicie la animación, mantén pulsado el botón para bajar el volumen. Mantenlo pulsado hasta que la animación finalice y tu teléfono se inicie en modo seguro.
  4. Aparecerá "Modo seguro" en la parte inferior de la pantalla.

 

Si el problema persiste en modo seguro, podrías acceder a Ajustes > Configuración adicional > Hacer copia de seguridad y restablecer > Volver al estado de fábrica (borrar todo) > Restablecer solamente ajustes del sistema para restablecer la configuración del teléfono sin borrar ningún dato o archivo multimedia.

 

¡Un saludo!

 

P.D. Para salir del modo seguro basta con reiniciar tu dispositivo.

Mensaje 6 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agparaiso08

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder. Con la información facilitada por @map_20 (al cual agradecemos la colaboración), ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 7 de 12
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agparaiso08
Yo probé el VDSL

Problema solucionado, mediante tus indicaciones del "Modo Seguro". Muchísimas gracias. 

Que en 2022 se cumplan tus mejores deseos, map_20,  y los de tu familia.

Otra vez montón de gracias.

Mensaje 8 de 12
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map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Muchas gracias a ti, @agparaiso08 🙂

 

El modo seguro es un método para "detectar aplicaciones problemáticas" que podrían estar causando problemas como el que comentas, ya que deshabilita las apps de terceros que hayas instalado. Es decir, no es una solución definitiva.

 

Paso 2: Comprueba si el problema desaparece

 

Paso 3: Salir del modo seguro

Para salir del modo seguro, a menudo basta con reiniciar el teléfono de la manera habitual.

 

Paso 4: Comprueba las aplicaciones

Consejo: Haz una lista con las aplicaciones cuya detención has forzado para identificar cuáles están causando los problemas.


support.google.com/android/answer/7665064?hl=es

 

Un saludo y feliz 2022 🎉

Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agparaiso08.

 

Nos alegra que se haya solucionado tu consulta. Muchas gracias @map_20 por tu aportación. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 10 de 12
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agparaiso08
Yo probé el VDSL

Todo en orden, con las indicaciones de @map_20 

Gracias, por vuestro interés Angela.

Que el 2022 se porte bien. Saludos.

 

Mensaje 11 de 12
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @agparaiso08

 

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad y se haya podido solucionar todo. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

 
Un saludo.   


Fernando. 



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