Buenos días:
El 26/11/2021 modifiqué mi anterior Fusión por Fusión Total Plus Fibra 1Gb, con entrega del móvil que indico en el asunto.
Desde que recibí el terminal y una vez puesto en funcionamiento, presenta una incidencia que no soy capaz de resolver con los no muchos conocimientos de tecnología que tengo.
El nivel de volumen establecido para las llamadas, cuando recibo una, se baja al mínimo, con el consiguiente problema de no escuchar debidamente la entrada de dichas llamadas.
Espero su ayuda. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @agparaiso08
A la espera de la respuesta de un moderador, ¿has comprobado que tu dispositivo cuente con la última versión de software disponible (CPH2145_11_A.30) desde Ajustes > Actualización de software? Además de añadir nuevas funciones y los parches de seguridad de Android, las actualizaciones suelen corregir errores como el que describes.
Un saludo y felices fiestas 🙂
Muchas gracias, map_20, la versión que indicas es la que tiene instalada el terminal.
Saludos y un estupendo 2022.
Editado 29-12-2021 15:00
Editado 29-12-2021 15:00
De nada, @agparaiso08 😉
Si en Ajustes > Sonido y vibración subes el volumen del tono de llamada (la 2ª barra) al máximo, ¿sigue al máximo después de recibir una llamada o disminuye?
Siempre, cuando entra llamada el volumen se pone al mínimo.
Saludos y gracias map_20
Editado 30-12-2021 12:30
Editado 30-12-2021 12:30
Hola de nuevo, @agparaiso08
Prueba, por favor, a iniciar el móvil en modo seguro:
Si el problema persiste en modo seguro, podrías acceder a Ajustes > Configuración adicional > Hacer copia de seguridad y restablecer > Volver al estado de fábrica (borrar todo) > Restablecer solamente ajustes del sistema para restablecer la configuración del teléfono sin borrar ningún dato o archivo multimedia.
¡Un saludo!
P.D. Para salir del modo seguro basta con reiniciar tu dispositivo.
Hola @agparaiso08
Te pedimos disculpas por la demora en responder. Con la información facilitada por @map_20 (al cual agradecemos la colaboración), ¿ha quedado solucionado?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Problema solucionado, mediante tus indicaciones del "Modo Seguro". Muchísimas gracias.
Que en 2022 se cumplan tus mejores deseos, map_20, y los de tu familia.
Otra vez montón de gracias.
Muchas gracias a ti, @agparaiso08 🙂
El modo seguro es un método para "detectar aplicaciones problemáticas" que podrían estar causando problemas como el que comentas, ya que deshabilita las apps de terceros que hayas instalado. Es decir, no es una solución definitiva.
Paso 2: Comprueba si el problema desaparece
- Utiliza el teléfono con normalidad y comprueba si el problema se ha solucionado.
- Si es así, lo más probable es que una aplicación esté causando el problema. Ve al paso 3.
- Si el problema no desaparece, no lo está causando una aplicación. Consultar otras opciones en esta lista para solucionar problemas.
Paso 3: Salir del modo seguro
Para salir del modo seguro, a menudo basta con reiniciar el teléfono de la manera habitual.
Paso 4: Comprueba las aplicaciones
- Desinstala una a una las aplicaciones que hayas descargado recientemente.
- Cada vez que desinstales una aplicación, reinicia el teléfono y comprueba si el problema se ha solucionado.
- Una vez que hayas desinstalado la aplicación problemática, podrás reinstalar las otras aplicaciones.
Consejo: Haz una lista con las aplicaciones cuya detención has forzado para identificar cuáles están causando los problemas.
support.google.com/android/answer/7665064?hl=es
Un saludo y feliz 2022 🎉
Hola @agparaiso08.
Nos alegra que se haya solucionado tu consulta. Muchas gracias @map_20 por tu aportación. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
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Hola @agparaiso08
Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad y se haya podido solucionar todo. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
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