Oppo Find X3 Lite 5G

map_20
Entre al s.XXI con GPRS
Oppo Find X3 Lite 5G

¡Hola!

 

Acabo de ver este post sobre la aceptación por parte del área de terminales y tarjetas de una nueva versión de software para el Oppo Find X3 Lite 5G, el cual ni siquiera se ha anunciado oficialmente.

¿Se trata de un error y debería poner Oppo Find X2 Lite? ¿O estáis confirmando indirectamente la llegada de la nueva serie Find X3 al mercado europeo? Si esto último es cierto, ¿cuándo estará disponible?

 

Muchas gracias y un saludo 🙂

Mensaje 1 de 6
553 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @map_20

 

Gracias por la observación. Vamos a realizar la consulta al departamento que lo gestiona y te confirmamos en cuanto tengamos respuesta si se trata de una errata o está prevista la llegada del nuevo equipo.

 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
448 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @map_20 

 

En primer lugar muchas gracias por el aviso e interés , comentarte que  ha habido un error en la información que se indicaba en el post , post que hemos procedido a eliminar en tanto en cuanto no se produzca la homologación definitiva.

 

 

1 saludo y gracias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @map_20

 

De nuevo sentimos el error con la información que se publicó y agradecemos tu comprensión. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
392 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Ningún problema @Técnico-Movistar 😉 

Supongo que solo es un error de fechas, ya que la presentación de la serie OPPO Find X3 está al caer.

 

Muchas gracias a vosotros por informarme. ¡Un saludo!

Mensaje 5 de 6
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @map_20

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Cualquier duda o consulta que tengas en un futuro quedamos a tu disposición.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
365 Visitas