Editado 22-06-2021 15:04
Editado 22-06-2021 15:04
¡Hola!
Acabo de ver este post sobre la aceptación por parte del área de terminales y tarjetas de una nueva versión de software para el Oppo Find X3 Lite 5G, el cual ni siquiera se ha anunciado oficialmente.
¿Se trata de un error y debería poner Oppo Find X2 Lite? ¿O estáis confirmando indirectamente la llegada de la nueva serie Find X3 al mercado europeo? Si esto último es cierto, ¿cuándo estará disponible?
Muchas gracias y un saludo 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @map_20
Gracias por la observación. Vamos a realizar la consulta al departamento que lo gestiona y te confirmamos en cuanto tengamos respuesta si se trata de una errata o está prevista la llegada del nuevo equipo.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @map_20
En primer lugar muchas gracias por el aviso e interés , comentarte que ha habido un error en la información que se indicaba en el post , post que hemos procedido a eliminar en tanto en cuanto no se produzca la homologación definitiva.
1 saludo y gracias
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes @map_20
De nuevo sentimos el error con la información que se publicó y agradecemos tu comprensión. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 27-09-2021 16:15
Editado 27-09-2021 16:15
Ningún problema @Técnico-Movistar 😉
Supongo que solo es un error de fechas, ya que la presentación de la serie OPPO Find X3 está al caer.
Muchas gracias a vosotros por informarme. ¡Un saludo!
Buenas tardes @map_20
Lamentamos las molestias ocasionadas. Cualquier duda o consulta que tengas en un futuro quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.