Editado 23-02-2021 18:30
Editado 23-02-2021 18:30
¡Hola!
Acabo de ver este post sobre la aceptación por parte del área de terminales y tarjetas de una nueva versión de software para el Oppo Find X3 Lite 5G, el cual ni siquiera se ha anunciado oficialmente.
¿Se trata de un error y debería poner Oppo Find X2 Lite? ¿O estáis confirmando indirectamente la llegada de la nueva serie Find X3 al mercado europeo? 😍 Si esto último es cierto, ¿cuándo estará disponible?
Posible diseño trasero del futuro Oppo Find X3 Lite 5G
Muchas gracias y un saludo 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @map_20
Gracias por la observación. Vamos a realizar la consulta al departamento que lo gestiona y te confirmamos en cuanto tengamos respuesta si se trata de una errata o está prevista la llegada del nuevo equipo.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @map_20
En primer lugar muchas gracias por el aviso e interés , comentarte que ha habido un error en la información que se indicaba en el post , post que hemos procedido a eliminar en tanto en cuanto no se produzca la homologación definitiva.
1 saludo y gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @map_20
De nuevo sentimos el error con la información que se publicó y agradecemos tu comprensión. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ningún problema @Técnico-Movistar 😉
Supongo que solo es un error de fechas ya que la presentación de los Find X3 está al caer.
Muchas gracias a vosotros por informarme, ¡un saludo!
Buenas tardes @map_20
Lamentamos las molestias ocasionadas. Cualquier duda o consulta que tengas en un futuro quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es