Buenos días,
tengo un Oppo Reno 4 Pro con el ultimo firmware Oficinal de Movistar y el unico theme que me aparece es "Tema por defecto". He migrado desde un Huawei P20 con la herramienta de Goolge.
¿Eso es así (solo viene con un tema disponible) o es un error porque he migrado de un Android de otro fabricante?
Gracias
Hola @Kydu
Desconocemos si la herramienta de Google puede haber migrado por el tema o aspecto del Huawei y provocar alguna incompatibilidad ¿Has intentado descargar algún otro tema desde el Oppo nuevo y te da algún fallo?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
No me sale o no supe encontrar donde descargar los temas.
Muchas gracias por la respuesta.
Hola @Kydu, es un placer,
intenta por favor, seguir los siguientes pasos, a fin de cambiar el tema en el terminal al cual haces referencia:
-En tu pagina de inicio, haz una pulsacion larga sobre un espacio vacio o libre de aplicaciones.
-Toca Tema.
-Llegados a este punto, selecciona el tema que desees (podras ver temas de pago y gratis).
-Una vez elegido, procede a su instalacion.
Si como bien indicas, solo aparece el tema predeterminado (suele suceder en ciertos dispositivos moviles Oppo), deberas dirigirte a Google Play Store y descargar la app "Theme for Oppo Reno 4 Pro 5G", para asi personalizar, agregar y/o cambiar de unos temas a otros.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 10-04-2021 12:40
Editado 10-04-2021 12:40
Hola @Kydu
Agradecemos a @thonio su colaboración. Si sigue sin permitirte en acceso a los temas si sería conveniente ese restablecimiento de fábrica.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kydu
Perfecto. Ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es