Oppo Reno 4 Pro

Kydu
Yo probé el VDSL
Oppo Reno 4 Pro

Buenos días,

tengo un Oppo Reno 4 Pro con el ultimo firmware Oficinal de Movistar y el unico theme que me aparece es "Tema por defecto". He migrado desde un Huawei P20 con la herramienta de Goolge.

¿Eso es así (solo viene con un tema disponible) o es un error porque he migrado de un Android de otro fabricante?

Gracias

Mensaje 1 de 8
532 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kydu

 

Desconocemos si la herramienta de Google puede haber migrado por el tema o aspecto del Huawei y provocar alguna incompatibilidad ¿Has intentado descargar algún otro tema desde el Oppo nuevo y te da algún fallo?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
492 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

No me sale o no supe encontrar donde descargar los temas.

 

Muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 8
490 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Kydu, es un placer,

intenta por favor, seguir los siguientes pasos, a fin de cambiar el tema en el terminal al cual haces referencia:

   -En tu pagina de inicio, haz una pulsacion larga sobre un espacio vacio o libre de aplicaciones.

   -Toca Tema.

   -Llegados a este punto, selecciona el tema que desees (podras ver temas de pago y gratis).

   -Una vez elegido, procede a su instalacion.

 

   Si como bien indicas, solo aparece el tema predeterminado (suele suceder en ciertos dispositivos moviles Oppo), deberas dirigirte a Google Play Store y descargar la app "Theme for Oppo Reno 4 Pro 5G", para asi personalizar, agregar y/o cambiar de unos temas a otros.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
469 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Hola @thonio 

Gracias portu respuesta.

Creo que me va a tcar restaurar el telefono. El problema es que no me aparece ningun thema salvo el que viene por defecto. De hecho, por el camino que indicaste no me aparece la opcion de Temas.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kydu

 

Agradecemos a @thonio su colaboración. Si sigue sin permitirte en acceso a los temas si sería conveniente ese restablecimiento de fábrica.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
407 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Técnico-Movistar 

Eso me temia. 

Ya puedes cerrar el tema. 

Saludos

Mensaje 7 de 8
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kydu

 

Perfecto. Ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
384 Visitas