¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días alexbarreras:
Desde hace pocas semanas tenemos disponible una nueva versión de la APP, ¿has instalado esta versión de mantenimiento?
En el caso de que sea así, envíame en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular de la línea, modelo de iPhone y versión instalada de APP y pasamos la consulta a los compañer@s desarrolladores para que nos informen con respecto a tu pregunta.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Raquel, acabo de enviar un mensaje privado con los datos
Saludos
Buenos días alexbarreras
Gracias por la información detallada!
Lo dicho, realizamos la consulta correspondiente y te contamos la respuesta que nos llegue.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alexbarreras:
Disculpa la falta de respuesta:(
La consulta enviada a los mantenedores de la APP Mi Movistar sigue en estudio y no nos han llegado, de momento, novedades al respecto.
Seguimos pendiente del boletín abierto; cuando nos llegue alguna información te la trasladamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola alexbarreras:
La consulta escalada sigue en estudio sin que tengamos novedades que contarte 😞
Seguimos pendientes de todos modos; en cuanto nos llegue alguna información te la indicamos.
Saludos y disculpa, una vez más, la demora en respuesta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo alexbarreras:
Perfecto! Como la solución se demorará algún tiempo (aún no tenemos información de cuándo estará en producción la nueva versión) lo damos por cerrado.
Cuando se produzca alguna novedad la contaremos por aquí.
Muchas gracias!
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar