Optimización app Mi Movistar para iPhone Plus

alexbarreras
Yo probé el VDSL
Optimización app Mi Movistar para iPhone Plus
Hola, hace más de dos años que se lanzó el iPhone Plus y la app sigue sin optimizarse a ese formato. Quería saber si están trabajando en ello porque es visualmente desagradable y desperdicia mucho espacio en pantalla.

Gracias
Mensaje 1 de 8
864 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días alexbarreras:

 

Desde hace pocas semanas tenemos disponible una nueva versión de la APP, ¿has instalado esta versión de mantenimiento?

 

En el caso de que sea así, envíame en un mensaje privado el número de teléfono, NIF del titular de la línea, modelo de iPhone y versión instalada de APP y pasamos la consulta a los compañer@s desarrolladores para que nos informen con respecto a tu pregunta.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
814 Visitas
alexbarreras
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel, acabo de enviar un mensaje privado con los datos

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
802 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días alexbarreras

 

Gracias por la información detallada!

 

Lo dicho, realizamos la consulta correspondiente y te contamos la respuesta que nos llegue.

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
750 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola alexbarreras:

 

Disculpa la falta de respuesta:(

 

La consulta enviada a los mantenedores de la APP Mi Movistar sigue en estudio y no nos han llegado, de momento, novedades al respecto.

 

Seguimos pendiente del boletín abierto; cuando nos llegue alguna información te la trasladamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
650 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

 

Hola alexbarreras:

 

La consulta escalada sigue en estudio sin que tengamos novedades que contarte 😞

 

Seguimos pendientes de todos modos; en cuanto nos llegue alguna información te la indicamos.

 

Saludos y disculpa, una vez más, la demora en respuesta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
549 Visitas
alexbarreras
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Soy consciente de que vuestro equipo está trabajando en una nueva versión de la aplicación que solventará estos errores. Si quieres podemos cerrar este hilo hasta que nos podáis dar buenas noticias y lo publiquéis. Gracias
Mensaje 7 de 8
538 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo alexbarreras:

 

Perfecto! Como la solución se demorará algún tiempo (aún no tenemos información de cuándo estará en producción la nueva versión) lo damos por cerrado.

 

Cuando se produzca alguna novedad la contaremos por aquí.

 

Muchas gracias!

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
531 Visitas