¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @quique1000, es un placer,
la salida y aprobacion de una nueva actualizacion, una vez entregada por parte del fabricante (con los requerimientos necesarios, para trabajar con la red de Movistar) al operador, puede tardar mas o menos tiempo (no hay un periodo estandarizado) dependiendo de los errores que se encuentren, previo sometimiento de las pruebas de homologacion y/o rapidez con los que el fabricante los corrige.
En cualquier caso, la disponibilidad de dicha actualizacion sera publicada previamente en este subforo, en cuanto sea liberada por el fabricante.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días quique1000 y bienvenid@ a la Comunidad:
Las última información de la que disponemos es que desde el área de homologación de terminales se está trabajando junto con el fabricante en esta actualización para que esté disponible antes posible.
La disponibilidad, como indica thonio (:)) será publicada en este foro.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 30-05-2018 10:24
Editado 30-05-2018 10:24
¡Hola!
@quique1000 Samsung todavía no ha lanzado la versión libre PHE para España. Hace unas semanas sacaron la BTU (Gran Bretaña) y la tuvieron que paralizar por fallos en la versión. Ahora la han vuelto a subir a los servidores, y en Sammobile ya se puede ver que han sacado para Corea y Países Nórdicos. Dentro de poco le tocará a España la versión libre y después seguro que las de operadoras (suelen dar algo más de lata por la personalización). Personalmente prefiero que tarden un poco más y la lancen pulida, que seguro que será la última para este terminal. ¡¡Paciencia!!
Un saludo
Cualquier actualización sobre el tema? Los clientes de Vodafone recibieron la actualización hoy.
Buenos días robertjan88 :
No hay novedades que poder contaros..,
Desde el área de homologación de terminales nos informan de que están trabajando junto con el fabricante en la nueva versión pero no podemos proporcionar aún una fecha de disponibilidad.
En cuanto haya alguna novedad la publicaremos por aquí.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola quique1000,
Reabro este hilo ya que hemos recibido un mensaje privado de tu parte en el que nos comentas lo siguiente:
"Hola buenas , dia 20 de junio del 2018 y sin señales de vida respecto a la actualizacion".
Te confirmamos que se sigue trabajando en la actualización, pero por el momento no podemos indicar una fecha de disponibilidad.
En cuanto tengamos novedades os informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IldefonsoPeñaPacheco,
Lo lamentamos, pero no disponemos de más información de la que os hemos proporcionado.
Seguimos trabajando para que la actualización sea lanzada en el plazo más breve posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días a tod@s:
Ya está disponible la nueva versión para el dispositivo Samsung Galaxy S7 Edge.
Los detalles de la actualización están publicados aquí. Samsung Galaxy S7 Edge. Nueva versión disponible (Android 8.0)
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra consulta, aquí estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar