Otra de Bonos y seriedad

EFUS
Más integrado que la RDSI
Otra de Bonos y seriedad

Ante todo hola a todos,

El viernes llame a 900... para darme de baja pués la oferta de terminales que me hacian era mucho más baja que la de la competencia.La operadora me ofrece dos Iphone uno a coste 0 y el otro a 169€ mas unos descuentos en las tarifas de datos y voz , acepto pero la chica me comenta que por problemas informaticos no me puede enviar el bono que llame mas adelante.

Llamo hoy por la mañana y tras 57 minutos me dicen que hay un error y que me ofrecen uno por 246€ y el otro por 169€ , ¿que la oferta del viernes no la pueden mantener?, pero si me sale mucho mas barato en otra compañia incluso si viniera de otra compañia a movistar me saldria mas barato , 

Conclusion para mi ;

No aprecian para nada los clientes en mi caso autonomo con tres lineas y mas de 10 años en movistar.

Una pena...

UFF  me he desahogado gracias por "escucharme"

 

Mensaje 1 de 6
1.881 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miriam_
Antiguo Moderador
Buenas EFUS, bienvenido a la comunidad!

si quieres prueba a contactar con movistar.es a través del siguiente enlace movistar móvil.
Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.874 Visitas
EFUS
Más integrado que la RDSI

Gracias , acabo de hacerlo.

Mensaje 3 de 6
1.866 Visitas
EFUS
Más integrado que la RDSI

El viernes pasado me enviaron un correo para que les llamara y me volvieron ha hacer y enviar los bonos

Tenia 8 dias para canjearlos y pedi telefonos de distribuidoras .

Después de cuatro llamadas por la tarde los recoji

YA TENGO IPHONE 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Gracias por la atención.

Mensaje 4 de 6
1.761 Visitas
floy
Más integrado que la RDSI

llevo una semana buscando por todas las tiendas como loco, llamando a todos los sitios barcelona y cercanias mi lugar de residencia, fuera de barcelona (tarragona..... ) y nadie tiene un iphone, en una tienda lo he encontrado xro me obliga a cojer un seguro con un numero o algo asi noseq y la verdad m empiezo a rallar...... me podrias exar una mano

Mensaje 5 de 6
1.736 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola floy, bienvenido al foro!!

 

Se comenta el tema del seguro en el siguiente hilo y también en este otro. Por lo demás como habrás comprobado no disponemos de información sobre stock, aunque quizá algún forero de tu zona puede darte algún dato útil.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.705 Visitas