Otra más sobre la tarifa plana BB y los "procedimientos" de Telefónica...

Otra más sobre la tarifa plana BB y los "procedimientos" de Telefónica...

Buenos días Mery,

he estado leyendo con preocupación los datos de cobro por conexiones GPRS en otros clientes y he comprobado a través del canal cliente que me ha ocurrido lo mismo durante por lo menos las dos últimos facturas (es la constancia máxima que el canal cliente tiene registrada y no puedo verificar cargos anteriores pues no guardo las facturas enviadas por Movistar)

Soy el titular de un contrato familiar en el que mis dos hijos tienen contratada este tipo de tarifa plana y mi pregunta sería, ¿como puedo saber los cargos que se me han imputado por conexiones GPRS, desde que tengo contratada dichas tarifas planas, para proceder a emitir una reclamación para la devolución de los importes cobrados?

Te he enviado por MP los datos relativos a las líneas implicadas.

Por otro lado, si pudiera eliminar la conexión a emoción desde sus sistemas para las dos líneas mencionadas, le estaría muy agradecido. 

Espero su respuesta.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 3
591 Visitas
2 RESPUESTAS
Joakoj

Hola,

Vamos a mirarlo todo y te informamos, un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
568 Visitas
Te he enviado un MP con lo que pasa,   Un saludo

Te he enviado un MP con lo que pasa,

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
559 Visitas