Otra vez...Huawei ascend p6

Toni_bcn
Yo probé el VDSL
Otra vez...Huawei ascend p6

Bueno movistar ya que los post anteriores estan cerrados y yo quiero y deseo actualizar mi huawei ascend p6 SI O SI  a kitkat que para algo me lo compré para ir a la última ya que mi anterior smartphone es muy viejo, quiero volver a formularos la pregunta.....se sabe si al final los adquiridos a movistar se podran actualizar???? por que he mandado un email a HUAWEI y no contestan.....y vosotros tampoco es que contesteis mucho, por que mandé un email a un colaborador del foro para que porfavor si quisiese liberarlo y ademas un firmware libre para poder obtener 4.4.2 que porfavor me dijera como o que debo de hacer por si daba ese paso porque jamas nadie compra un smartphone para quedarse con el mismo S.O porque otros tienen soporte y este es de risa.......podeis hacer una consulta? y de paso conestad que se agradece 

Mensaje 1 de 205
14.784 Visitas
204 RESPUESTAS 204
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Toni_bcn,

Hemos realizado una consulta para ver si se ha producido algún cambio respecto a lo que comentamos en este hilo.

 

En cuanto tengamos respuesta te informo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 205
12.061 Visitas
ghator
Yo probé el VDSL

vamos a ver si yo le compro un telefono a movistar supongo que me tendra que dar la s mismas garantias que la que lo compra libre,o si me compro un coche tengo que ir a la fabrica a comprarmelo libremente,porque en los concesionarios,si el coche tiene algun defecto no me lo rreglan,

si no ya sabeis decir que vosotros no vendeis telefonos,menudo respeto que os tiene huawei,de pena popr lo que veo sera el ultimo terminal que os compre

Mensaje 3 de 205
12.009 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos comunican que se está en conversaciones con el fabricante para que la actualización a Kit Kat finalmente llegue a los terminales Huawei P6 que ha comercializado Movistar.

 

No os podemos confirmar más por el momento. En cuanto tengamos más novedades al respecto os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 205
11.904 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

Juan Movistar gracias por la información, mas vale tarde que nunca ojalá den ese paso 

Mensaje 5 de 205
11.873 Visitas
daruima
Yo probé el VDSL

Buenas, he visto en numerosos sitios que ya está disponible la actualización del Huawei Ascend P6 a la versión 4.4.2. En numerosos temas del foro indicais que la lanzan para terminales libres y que es un tema que depende de Huawei. He hecho la consulta en Huawei Device España y me contestan lo que transcribo:

 

"Le recomendamos que esté atento, tanto en nuestra página web oficial, como vía OTA, al lanzamiento de nuevas actualizaciones de su terminal. Huawei y los operadores trabajan diariamente para mejorar sus dispositivos y ofrecer los mejores servicios a sus clientes. La actualización 4.4.2 Kit Kat está disponible desde junio para terminales libres, para terminales con personalización del operador deberá contactar con dicho operador para conocer la fecha estimada de dicha actualización. Al liberar el móvil lo único que se consigue es poder usar una SIM de cualquier operador pero seguirá teniendo el software personalizado por el operador, por lo que no se actualizaría tampoco a la version 4.4.2 libre."

 

He destacado en negrita lo que indican para los terminales no libres, tenéis alguna fecha prevista para que podamos actualizar el terminal?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 205
11.781 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola daruima,

He consultado si se ha producido alguna novedad respecto al lanzamiento de la actualización para los Huawei P6 comercializados por Movistar.

 

En cuanto reciba respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 205
11.732 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola daruima,

Tras realizar la consulta nos indican que no disponemos aún de confirmación plena de que la actualización llegará a los terminales Huawei P6 de Movistar. Cuando obtengamos información más concreta al respecto lo comunicaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 205
11.683 Visitas
ghator
Yo probé el VDSL

perdon,pero yo creo que movistar no es una empresa que venda uno o dos terminales de cualquier fabricante asi que podra hacer alguna fuerza con ellos y sino cuando ponga al venta cualquier terminal que diga que no tiene el apoyo del fabricante y asi cada uno sabra si comprarselo a movistar o comprarlo directamente a cualquiera que los venda libres,porque no creo que movistar los regale

Mensaje 9 de 205
11.637 Visitas
educifu
Más integrado que la RDSI
Me parece vergonzoso lo que esta haciendo movistar. Ya que pagamos el telefono, y con permanencia, que menos que fueran libres...es penosos que de mi cuenta bancaria se cobren cada mes 90€, y yo con un tlf no libre...
Mensaje 10 de 205
11.483 Visitas
ghator
Yo probé el VDSL

pues debiamos juntarnos y reclamar que nos devolvieran lo pagado y que se queden con ellos,pues nosotros pagamos por un telefono con todas sus cosa o sea actalizaciones y demas cosas como los demas no nos lo regalaron por lo menos a mi

Mensaje 11 de 205
11.363 Visitas
repa
Más integrado que la RDSI

Tienes toda la razón se supone que cuando compras un móvil da igual si lo compras a través  de Movistar. El móvil es el mismo ¡¡¡¡¡¡compren el móvil de la LFP!!!!  

 

Mensaje 12 de 205
11.034 Visitas
educifu
Más integrado que la RDSI
Tengo permanencia hasta el 24 de septiembre, e pagado por un tlf libre y me siento engañado, de aquí 1 bye bye movistar., 90€ menos por el engaño que me habéis metido!!
Mensaje 13 de 205
10.894 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

En primer lugar, disculpad la demora en responder.

 

Nos informan de que está previsto recibir una nueva versión de software para el Huawei Ascend P6 a comienzos del mes de septiembre.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 205
10.773 Visitas
daruima
Yo probé el VDSL

Y qué versión estará disponible? la última

Mensaje 15 de 205
10.764 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

Un saludo JuanL-Movistar  la verdad que casi cada dia voy mirando el foro por si anunciabais nuevas noticias, yo espero que entiendas a esos usuarios que os compran smartphones y a cambio les disgusta leer eso de "solo para libres" a lo cual sigo con un comentario de agradecimiento a ti por decirnos que para septiembre posiblemente recibamos una actualización...

Hay un dicho que dice mas vale tarde que nunca, espero que llegue..

Espero que nos sigas informando de cualquier cambio o novedad!

Mensaje 16 de 205
10.730 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

daruima escribió:

Y qué versión estará disponible? la última


Hola daruima,

Hasta que no recibamos el software no sabremos de qué versión se trata. En cuanto tengamos más datos os lo haremos saber.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 205
10.717 Visitas
peixe78
Yo probé el VDSL

Hola,  espero que esta vez sea la ultima ya que tener un telefono de ultima Y PAGAR por ello implica una respuesta por parte de movistar y optener la ultima actualizacion de android

 

Mensaje 18 de 205
10.665 Visitas
francisco29711
Más integrado que la RDSI

con todos mis respeto pero acabo de llamar a huawei de españa, y me an dicho que la actualizacion ellos la lanzan pero la teneis que confirmar ustedes para que los terminales recivan la actualizacion. Me parece que esto es ya un cachodeo tanto tiempo esperando para ahora que digan esto.

Mensaje 19 de 205
10.422 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola francisco29711, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Las versiones de software que los fabricantes lanzan para los dispositivos libres siguen un cauce diferente de aquéllas que son homologadas por el operador en cuestión.

 

En este sentido, como ya indiqué en este mensaje de este mismo hilo, estamos a la espera de que el fabricante nos remita la versión de software con la personalización de Movistar para poder testarla. Una vez recba la aprobación por nuestra parte, será distribuida por el fabricante a los terminales Huawei P6 comercializados por nosotros.

 

Tienes más detalles acerca del proceso de homologación de terminales que llevamos a cabo en este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 205
10.399 Visitas
peixe78
Yo probé el VDSL

bueno gracias por las explicaciones pero cuando podremos disfrutar del android 4.4 en nuestro huawei ascend p6 

hay alguna fecha para ello 

Mensaje 21 de 205
10.385 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

movistar sabemos algo de la posible fecha de la supuesta actualización? 

Mensaje 22 de 205
10.288 Visitas
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

MOVISTAR ya lleváis días SIN RESPONDER estamos a día 6 ....¿Sabéis algo de la --->>>"supuesta"<<<---- ACTUALIZACIÓN para los adquiridos con ---->>>>MOVISTAR?

 

 

G-R-A-C-I-A-S ! ! ! !

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 205
10.082 Visitas
francisco29711
Más integrado que la RDSI

estamos a dia 7 ya la pregunta es cuando la tendremos cuando nuestro terminal este ya para tirarlo.

Mensaje 24 de 205
9.999 Visitas
repa
Más integrado que la RDSI

Nos podría responder alguien ?????? 

Mensaje 25 de 205
9.960 Visitas