Bueno movistar ya que los post anteriores estan cerrados y yo quiero y deseo actualizar mi huawei ascend p6 SI O SI a kitkat que para algo me lo compré para ir a la última ya que mi anterior smartphone es muy viejo, quiero volver a formularos la pregunta.....se sabe si al final los adquiridos a movistar se podran actualizar???? por que he mandado un email a HUAWEI y no contestan.....y vosotros tampoco es que contesteis mucho, por que mandé un email a un colaborador del foro para que porfavor si quisiese liberarlo y ademas un firmware libre para poder obtener 4.4.2 que porfavor me dijera como o que debo de hacer por si daba ese paso porque jamas nadie compra un smartphone para quedarse con el mismo S.O porque otros tienen soporte y este es de risa.......podeis hacer una consulta? y de paso conestad que se agradece
Hola Toni_bcn,
Hemos realizado una consulta para ver si se ha producido algún cambio respecto a lo que comentamos en este hilo.
En cuanto tengamos respuesta te informo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
vamos a ver si yo le compro un telefono a movistar supongo que me tendra que dar la s mismas garantias que la que lo compra libre,o si me compro un coche tengo que ir a la fabrica a comprarmelo libremente,porque en los concesionarios,si el coche tiene algun defecto no me lo rreglan,
si no ya sabeis decir que vosotros no vendeis telefonos,menudo respeto que os tiene huawei,de pena popr lo que veo sera el ultimo terminal que os compre
Hola a tod@s,
Nos comunican que se está en conversaciones con el fabricante para que la actualización a Kit Kat finalmente llegue a los terminales Huawei P6 que ha comercializado Movistar.
No os podemos confirmar más por el momento. En cuanto tengamos más novedades al respecto os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Juan Movistar gracias por la información, mas vale tarde que nunca ojalá den ese paso
Buenas, he visto en numerosos sitios que ya está disponible la actualización del Huawei Ascend P6 a la versión 4.4.2. En numerosos temas del foro indicais que la lanzan para terminales libres y que es un tema que depende de Huawei. He hecho la consulta en Huawei Device España y me contestan lo que transcribo:
"Le recomendamos que esté atento, tanto en nuestra página web oficial, como vía OTA, al lanzamiento de nuevas actualizaciones de su terminal. Huawei y los operadores trabajan diariamente para mejorar sus dispositivos y ofrecer los mejores servicios a sus clientes. La actualización 4.4.2 Kit Kat está disponible desde junio para terminales libres, para terminales con personalización del operador deberá contactar con dicho operador para conocer la fecha estimada de dicha actualización. Al liberar el móvil lo único que se consigue es poder usar una SIM de cualquier operador pero seguirá teniendo el software personalizado por el operador, por lo que no se actualizaría tampoco a la version 4.4.2 libre."
He destacado en negrita lo que indican para los terminales no libres, tenéis alguna fecha prevista para que podamos actualizar el terminal?
Un saludo
Hola daruima,
He consultado si se ha producido alguna novedad respecto al lanzamiento de la actualización para los Huawei P6 comercializados por Movistar.
En cuanto reciba respuesta te comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola daruima,
Tras realizar la consulta nos indican que no disponemos aún de confirmación plena de que la actualización llegará a los terminales Huawei P6 de Movistar. Cuando obtengamos información más concreta al respecto lo comunicaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
perdon,pero yo creo que movistar no es una empresa que venda uno o dos terminales de cualquier fabricante asi que podra hacer alguna fuerza con ellos y sino cuando ponga al venta cualquier terminal que diga que no tiene el apoyo del fabricante y asi cada uno sabra si comprarselo a movistar o comprarlo directamente a cualquiera que los venda libres,porque no creo que movistar los regale
pues debiamos juntarnos y reclamar que nos devolvieran lo pagado y que se queden con ellos,pues nosotros pagamos por un telefono con todas sus cosa o sea actalizaciones y demas cosas como los demas no nos lo regalaron por lo menos a mi
Tienes toda la razón se supone que cuando compras un móvil da igual si lo compras a través de Movistar. El móvil es el mismo ¡¡¡¡¡¡compren el móvil de la LFP!!!!
Hola a tod@s,
En primer lugar, disculpad la demora en responder.
Nos informan de que está previsto recibir una nueva versión de software para el Huawei Ascend P6 a comienzos del mes de septiembre.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Un saludo JuanL-Movistar la verdad que casi cada dia voy mirando el foro por si anunciabais nuevas noticias, yo espero que entiendas a esos usuarios que os compran smartphones y a cambio les disgusta leer eso de "solo para libres" a lo cual sigo con un comentario de agradecimiento a ti por decirnos que para septiembre posiblemente recibamos una actualización...
Hay un dicho que dice mas vale tarde que nunca, espero que llegue..
Espero que nos sigas informando de cualquier cambio o novedad!
daruima escribió:
Y qué versión estará disponible? la última
Hola daruima,
Hasta que no recibamos el software no sabremos de qué versión se trata. En cuanto tengamos más datos os lo haremos saber.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, espero que esta vez sea la ultima ya que tener un telefono de ultima Y PAGAR por ello implica una respuesta por parte de movistar y optener la ultima actualizacion de android
con todos mis respeto pero acabo de llamar a huawei de españa, y me an dicho que la actualizacion ellos la lanzan pero la teneis que confirmar ustedes para que los terminales recivan la actualizacion. Me parece que esto es ya un cachodeo tanto tiempo esperando para ahora que digan esto.
Hola francisco29711, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Las versiones de software que los fabricantes lanzan para los dispositivos libres siguen un cauce diferente de aquéllas que son homologadas por el operador en cuestión.
En este sentido, como ya indiqué en este mensaje de este mismo hilo, estamos a la espera de que el fabricante nos remita la versión de software con la personalización de Movistar para poder testarla. Una vez recba la aprobación por nuestra parte, será distribuida por el fabricante a los terminales Huawei P6 comercializados por nosotros.
Tienes más detalles acerca del proceso de homologación de terminales que llevamos a cabo en este enlace.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
bueno gracias por las explicaciones pero cuando podremos disfrutar del android 4.4 en nuestro huawei ascend p6
hay alguna fecha para ello
movistar sabemos algo de la posible fecha de la supuesta actualización?
MOVISTAR ya lleváis días SIN RESPONDER estamos a día 6 ....¿Sabéis algo de la --->>>"supuesta"<<<---- ACTUALIZACIÓN para los adquiridos con ---->>>>MOVISTAR?
G-R-A-C-I-A-S ! ! ! !
estamos a dia 7 ya la pregunta es cuando la tendremos cuando nuestro terminal este ya para tirarlo.