Buenos días, record!!! 8 meses ha durado funcionando el servicio sms de segunda línea, hace un par de días que no llegan los sms a segunda línea, solo notificación en el correo electrónico. Alguna vez entra alguno pero llega muy tarde, he reportado el problema a atencion.segundalinea@comunicacion.movistar.es pero falta que responda alguien o esté atendido este email. Es un servicio tan útil para mi y tan abandonado por Teléfonica que a lo mejor mas valdria que lo dieran de baja por mal funcionamiento y falta de mantenimiento. Barato no sale si no funciona bien..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jbosch
Lamentamos que perista , se ha trasladado la incidencia a los técnicos encargados , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, en unas horas solucionaron el problema, me llamó el técnico que van a mejorar el servicio. Gracias
Hola @jbosch
Nos alegra saber que los técnicos encargados del servicio te han informado. Te reiteramos las disculpas por todas las molestias. Damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es