Otra vez sin cobertura en el movil

Otra vez sin cobertura en el movil

Pues eso que a dia 28/12/2015 llevamos todo el dia sin cobertura movil, espero no tengamos que volver a denunciaros en consumo, como el mes pasado que nos tuvisteis mas de una semana sin servicio.

Att/ Sergio Iglesias

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12 RESPUESTAS 12

Se me olvidaba en la zona de Toreno (León)

Mensaje 2 de 13
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¡Hola jpigsl:smileyvery-happy:

 

Hemos verificado la zona y desde el día de ayer hay una incidencia reportada, la cual ya está siendo tratada por nuestros compañeros, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, en cuanto tengamos novedades te informaremos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 3 de 13
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La cobertura de voz funciona, ahora solo falta la cobertura de datos que no va ni para atras, espero nos desconteis de la factura el tiempo que estemos asi.

Saludos

Mensaje 4 de 13
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Ya no funciona desde el dia 31 otra vez, es imposible realizar una llamada ya que a los poco segundos si consigue conectar se corta, ya es hora de que hagais funcionar la porqueria de instalacion que tenieis, sino no nos vendais productos que no teneis capacidad para hacerlos funcionar. Viendo que con vosotros solo se puede tratar a traves de consumo, mañana me dirigire al ayuntamiento de Toreno para realizar una denuncia de todos los usuarios de movistar y que consumo actue contra vosotros.

Mensaje 5 de 13
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 A dia de 08/01/2016 seguimos igual, sin cobertura de voz y datos, ademas del aginaldo de 3€ mas en la factura, esto es una p*** verguenza

Mensaje 6 de 13
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Llama al 1004 que son más rápidos 

Mensaje 7 de 13
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¡Hola de nuevo jpigsl:smileyvery-happy:

 

Nuestros compañeros continúan trabajando para solventar la incidencia, disculpa las molestias ocasionadas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 8 de 13
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¡Hola de nuevo jpigsl:smileyvery-happy:

 

Las actuaciones en la zona continúan, disculpa las molestias, en cuanto tengamos novedades te informaremos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 9 de 13
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¡Hola de nuevo jpigsl:smileyvery-happy:

 

Nuestros compañeros continúan trabajando en el emplazamiento, disculpa las molestias. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 10 de 13
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¡Hola de nuevo jpigsl:smileyvery-happy:

 

Nos informan que los trabajos en la zona han concluido ¿Podrías indicarnos si te funciona? :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 11 de 13
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De momento parece que los servicios de voz y los de datos van, estos ultimos en velocidad 3g, ya podias haber actualizado a 4g que para cobrarnos la factura pagamos a precio superior a cualquier pais de la EU y nos dais una infraestructura de centro africa,

por otro lado espero que se nos habone en la factura del mes siguiente la compensación que corresponde a los dias en que el servicio no fue el estipulado en el contrato, de no ser así el ayuntamiento de Toreno ya tiene con consumo el preparar una denuncia colectiva de todos los usuarios de Movistar, sin mas espero que actueis en circustancia y desconteis lo solicitado.

Sin mas Sergio Iglesias

Mensaje 12 de 13
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¡Hola de nuevo jpigsl:smileyvery-happy:

 

Nos alegra que ya te funcione, para realizar la solicitud que indicas, tienes que realizarlo en Gestiones y Contrato en este enlace, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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