Otra vez sin cobertura

mikic
Yo probé el VDSL
Otra vez sin cobertura
Buenos días, otra vez estamos sin cobertura supongo que por una nueva avería de la estación base.

Dejo enlace con lo ocurrido las veces anteriores para no tener que explicar todo de nuevo.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Sin-cobertura-de-nuevo/m-p/3611286#M199287
Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mikic!

 

Te pedimos disculpas por las molestias, efectivamente nos aparece la incidencia confirmada en esa estación base de Rivas.

 

Le haremos el seguimiento como de costumbre para indicarte cuando esté solventada, se está trabajando para recuperar el servicio lo antes posible.

 

¡Saludos!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
220 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  mikic!

 

Vemos que la incidencia en la estación base de la zona aparece ya cerrada, ¿nos puedes confirmar si recuperaste la cobertura?

 

¡Saludos y disculpa las molestias!


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
195 Visitas
mikic
Yo probé el VDSL
Correcto
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por confirmarlo  mikic!

 

Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta.

 

¡Saludos!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas