Otra vez sin cobertura

Lorca
Yo probé el VDSL
Otra vez sin cobertura

Hola de nuevo. En el mes de mayo notifiqué que a pesar de que en el pueblo ( Sotoca de Tajo - Guadalajara 19429 ) existe una antena de Movistar el pueblo no tenía cobertura de datos, me dicen que estamos igual que entonces pero con el agravante de que son las fiestas y el pueblo está lleno de gente, por el contrario los de Vodafone tienen cobertura como mínimo de 3G.

¿ Puede alguien por favor mirar que es lo que pasa y tratar de solucionarlo ?.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
450 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches Lorca

 

Revisando la zona que nos indicas, verificamos que la antena que os da cobertura ha tenido una avería. ¿Sigue sin haber cobertura en el pueblo o ya se ha recuperado?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
399 Visitas
Lorca
Yo probé el VDSL

Hola Susana, gracias por preocuparte, yo estoy en Madrid y hasta mañana no llegaré al pueblo ( me he perdido las fiestas, otra vez será ), pero mi mujer me ha llamado hace como media hora y no ha podido hacerlo desde dentro de la casa, se ha tenido que ir a lo que en el pueblo conocemos por " La piedra Wiffi " que es una piedra que todo el mundo, sea de la Cia que sea tiene cobertura, lo malo es que está fuera del pueblo, whatsapp tampoco funciona por si te sirve de pista. Si quieres, mañana que estaré allí te cuento con lo que me pase a mi, si está arreglado, mejor que mejor, pero vamos, ya te digo que a las 22:00 no debía funcionar.

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 10
393 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Lorca

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si tienes cobertura en el pueblo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
364 Visitas
Lorca
Yo probé el VDSL

Hola Susana, buenos días, confirmado, seguimos sin cobertura, hay que ir a la piedra wifi.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
353 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Lorca

 

Hemos escalado una consulta a los compañeros del área de coberturas para que lo revisen.

 

En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
344 Visitas
Lorca
Yo probé el VDSL

Hola Susana, no he podido tenerte más informada porque en el pueblo no hay cobertura, para que te hagas una idea en los teléfonos sale, una E, la escala de cobertura ( rayitas verticales ) más o menos dependiendo de la zona y una x en la esquina inferior derecha, con lo cual no hay datos y por lo tanto, ni hay correo, ni Whatsapp, ni fotos, ni nada de nada. Y así estamos, he pasado toda la semana allí y sigue como el primer día con la x.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
334 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Lorca

Disculpa la demora en responder.

 

Los técnicos han revisado la cobertura en la población y en un principio, no se ha detectado incidencias.

 

En cualquier caso, te confirmo que en esta zona sólo hay cobertura 2G, que es la proporcionada por el repetidor instalado en el municipio. De ahí que en los móviles sólo aparezca el símbolo E, que hace referencia a la cobertura EDGE, una evolución de la cobertura 2G.

 

Por otra parte, si se han incrementado el número de usuarios en las últimas fechas, es posible que se haya producido una saturación que haya redundado en una pérdida de cobertura, máxime si ésta ya era pobre.

 

Comprueba el funcionamiento en los próximos días y si la situación no mejora, háznoslo saber para abrir una nueva notificación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
319 Visitas
Lorca
Yo probé el VDSL

Hola Juan Luis, acabo de regresar del pueblo y efectivamente la (x) ha desaparecido, el nivel de población ha disminuido desde este pasado fin de semana y es posible que sea lo que tu dices. Parece mentira que en el año 19 del siglo XXI cuando todo el mundo habla del 5G en el pueblo andemos con 2G y una capacidad de servicio por debajo de las 50 conexiones, máxime cuando en los 10 pueblos que nos rodean todos tienen 4G menos nosotros que debemos ser clientes de otra clase aunque paguemos igual que los demás. Te agradezco el interés y perdona, pero sólo me queda el recurso del pataleo, yo pasaría allí más tiempo y conozco a gente que haría lo mismo si dispusieran de buena comunicación y conexiones decentes para trabajar allí, pero así es imposible.

Gracias un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
312 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Lorca

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Entiendo que das por resuelto este hilo, por lo que procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
301 Visitas