Otra vez sin cobertura

Otra vez sin cobertura

Hola de nuevo. En el mes de mayo notifiqué que a pesar de que en el pueblo ( Sotoca de Tajo - Guadalajara 19429 ) existe una antena de Movistar el pueblo no tenía cobertura de datos, me dicen que estamos igual que entonces pero con el agravante de que son las fiestas y el pueblo está lleno de gente, por el contrario los de Vodafone tienen cobertura como mínimo de 3G.

¿ Puede alguien por favor mirar que es lo que pasa y tratar de solucionarlo ?.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
127 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Otra vez sin cobertura

Buenas noches Lorca

 

Revisando la zona que nos indicas, verificamos que la antena que os da cobertura ha tenido una avería. ¿Sigue sin haber cobertura en el pueblo o ya se ha recuperado?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
76 Visitas
Re: Otra vez sin cobertura

Hola Susana, gracias por preocuparte, yo estoy en Madrid y hasta mañana no llegaré al pueblo ( me he perdido las fiestas, otra vez será ), pero mi mujer me ha llamado hace como media hora y no ha podido hacerlo desde dentro de la casa, se ha tenido que ir a lo que en el pueblo conocemos por " La piedra Wiffi " que es una piedra que todo el mundo, sea de la Cia que sea tiene cobertura, lo malo es que está fuera del pueblo, whatsapp tampoco funciona por si te sirve de pista. Si quieres, mañana que estaré allí te cuento con lo que me pase a mi, si está arreglado, mejor que mejor, pero vamos, ya te digo que a las 22:00 no debía funcionar.

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 7
70 Visitas
Re: Otra vez sin cobertura

Buenas tardes Lorca

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si tienes cobertura en el pueblo.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
41 Visitas
Re: Otra vez sin cobertura

Hola Susana, buenos días, confirmado, seguimos sin cobertura, hay que ir a la piedra wifi.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
30 Visitas
Re: Otra vez sin cobertura

Buenas tardes Lorca

 

Hemos escalado una consulta a los compañeros del área de coberturas para que lo revisen.

 

En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
21 Visitas
Re: Otra vez sin cobertura

Hola Susana, no he podido tenerte más informada porque en el pueblo no hay cobertura, para que te hagas una idea en los teléfonos sale, una E, la escala de cobertura ( rayitas verticales ) más o menos dependiendo de la zona y una x en la esquina inferior derecha, con lo cual no hay datos y por lo tanto, ni hay correo, ni Whatsapp, ni fotos, ni nada de nada. Y así estamos, he pasado toda la semana allí y sigue como el primer día con la x.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
11 Visitas