Otro mas con navegación por Internet gran publico y renovación tarifa diaria de datos

alexfb
Yo probé el VDSL
Otro mas con navegación por Internet gran publico y renovación tarifa diaria de datos

Mi problema es el siguiente, me llega un sms diciendo que tengo menos de 1 euro de saldo y pienso que habrá pasado dado que no e utilizado el movil desde que le puse dinero, tenia alrededor de 10 euros. Consulto en la pagina web de movistar el detalle del saldo mensual, me aparece un movimiento llamado navegación por Internet gran publico, coste 0 euros, y a continuación renovación tarifa diaria de datos, con un coste de 2,24 euros, cada día desde que lo recargue, decir que no tengo contratado ningún servicio de este tipo y que no uso Internet en el movil.

 

¿Que puedo hacer? nunca me habia pasado antes y no e cambiado nada en el movil.


Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
504 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alexfb.

 

    Si no usas  internet en el móvil y quieres evitar estos cargos, puedes enviarnos tu número de teléfono en un mensaje privado y desactivamos los servicios GPRS.

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
494 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alexfb.

 

  Hemos recibido tu mensaje privado. La reclamación económica debes hacerla a través del 1004. En cuanto a los accesos a internet, por favor,  confírmame si quieres que te los desactivemos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
479 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes desactivado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
473 Visitas