Otro problema con tarifas planas BB

Otro problema con tarifas planas BB

Hola a todos.

Leo con desesperación la cantidad de problemas que se están generando con el tema de cobor de datos GPRS además de lo que pagamos por las tarifas planas.

Yo además tengo 4 líneas de empresa, y en una de ellas estoy continuamente llamando para que me quiten de la factura todo lo cobrado de más... Pero ahora he dado de alta otra BB en otra línea y me temo que ya me está pasando lo mismo.

Lo que desearía de una vez, es lo siguiente:

- Si pago 16 + 16 euros de tarifa NO PAGAR NADA MÁS.

- No tener que preocuparme si me bajo Facebook, Youtube.... en mi BB

- No perder tanto el tiempo en reclamaciones

- Si tengo que configurar mis BB por favor, digánmelo TODO

¿Tanto pido, cuando me dejo un pastizal en 4 lineas?

Por favor una solución.....

Mensaje 1 de 4
709 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nadie me va a echar una mano?????

????

Mensaje 2 de 4
671 Visitas
Hola Santillana

No se si habrás mirado la conf del explorador ( navegador/ menú/ opciones/ conf del explorador/ mirar que no tengas el de emoción), si no lo has comprobado míralo.

Nosotras desde aquí lo que podemos es desactivarte Emoción de la línea para que no se tarifique y dejar solo la conexión de la tarifa. Eso si, avisarte que si damos de baja Emoción perderías los MMS y la aplicación de Youtube si mal no recuerdo también va por Emoción.

De todas formas si utilizas la aplicación de youtube es posible que se te esté tarificando por acceder a ésta aplicación.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
658 Visitas
Hola, yo estoy en la misma situcion que tu. Yo he dasacti...

Hola, yo estoy en la misma situcion que tu. Yo he dasactivado el emoción y veo que sigo teniendo descargas a las 6 de la mañana de 14€, otro dia de 10€ etc......

Me he puesto en contacto con el 1004 con el departamento de blackberry y me dicen que efectivamente lo tengo desactivado pero que me tengo que esperar a que llegue la factura para ver si es correcto los cargos que yo veo en el consumo online y luego reclamar.

La bb por lo visto funciona asi , realizandose descargas aunque tu no quieras y si no lo quieres ellos te desctivan todo y te dejan el telefono como uno normal , sin chat ni nada.

esto es una verguenza nos venden algo que luego podemos llegar a pagar facturones y nadie te lo explican cuando te la venden. Yo solamente en descargas de madrugada en 3 dias llevo ya 35€ ¿ cuanto pagare al final de mes ?????

QUE PUEDO HACER ??????

Mensaje 4 de 4
645 Visitas