PÉSIMO SERVICIO MULTISIM y NULO FUNCIONAMIENTO DEL APPLE WATCH

pumuky97
Yo probé el VDSL
PÉSIMO SERVICIO MULTISIM y NULO FUNCIONAMIENTO DEL APPLE WATCH

Me compré un apple watch lte y no hay manera que en modo autónomo (sin el iPhone cerca) lleguen las notificaciones de terceros (wathsapp, correo, etc). Solo llega una de cada tres. El resto se pierde por el camino.
Por lo que leo por aquí es un problema que viene de lejos. En cuatro años no han sido capaces de solucionar lo que en otras compañías funciona desde el primer día.

No me digan que cambie el APN a movistar.es porque eso es lo que le dicen a todos y sigue sin funcionar.

En mi trabajo es VITAL poder recibir las notificaciones sin llevar el teléfono encima. Tengo compañeros con Orange y con Vodafone que les funciona a la perfección.

¿Que sentido tiene pagar el servicio multisim si no funciona???

Me parece lamentable que por la dejadez y abandono de Movistar en este tema me vea obligado a cambiar de operador el multisim, las lineas, el fijo y la tv

Mensaje 1 de 18
1.393 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pumuky97,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Comprueba por favor que la configuracion este correctamente realizar, te envío el enlace (pincha aquí

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.370 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado 

 

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 18
1.362 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Alguna novedad??

Mensaje 4 de 18
1.298 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Pueden cerrar el hilo. Voy a iniciar portabilidad a Orange. Allí el servicio multisim  si funciona y cuesta un tercio que en Movistar 

Saludos 

Mensaje 5 de 18
1.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pumuky97.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que a nivel del servicio nos consta todo correcto. ¿Podrías confirmarnos el modelo de Apple watch, del Iphone y la versión del software de ambos, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.240 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

iPhone 11 pro (software 13.6)

Apple watch series 5 GPS + Celular (software 6.2.8)

Cambié el APN a movistar.es pero sigue sin funcionar. 

¿Tan difícil es cambiar el APN del multisim?? Creo que si usaran el APN movistar.es en multisim se terminarían los problemas y las decenas de consultas (ni una resuelta) por este mal servicio.

Es incomprensible que en las otras compañías funcione a la perfección y nos dejen marchar de esta manera 

Mensaje 7 de 18
1.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pumuky97

 

Recibidos todos los datos, hemos abierto un boletín de avería para una revisión. El seguimiento lo realizan los técnicos que contactarán contigo para informarte.

 

Pedirte disculpas por todas las molestias. No cerramos el hilo por si nos quieres comunicar cualquier información acerca de la resolución de la incidencia.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.193 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad??

Nadie se ha puesto en contacto conmigo y el número de avería no existe en la web de Movistar 

Mensaje 9 de 18
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @pumuky97

 

Lamentamos estos problemas con las notificaciones en el Apple Watch. El código que te indicamos, es un código a nivel interno, con ese dato podemos comprobar nosotros el estado de la avería que realizamos. 

 

Según observamos la avería sigue abierta por los técnicos. No obstante, por nuestra parte, hemos reiterado la avería para que lo puedan agilizar todo lo posible. 

 

Te pedimos disculpas por la dilación en la resolución del problema. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.126 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Abrí este hilo el domingo. Estamos a jueves. Suerte de "PRIORITY". Seguiré esperando...

Mensaje 11 de 18
1.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pumuky97.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.092 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Un día más pasando de todo...

ES INCREÍBLE!!!!!! Menuda impotencia 😞

Mensaje 13 de 18
1.069 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pumuky97

 

Hemos reiterado el boletín de avería que hay abierto en la linea por este motivo, siento las molestias, espero que lo antes posible podamos darte una solución.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.036 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

8 días...

Mensaje 15 de 18
1.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pumuky97

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Lamentamos mucho la demora , hemos revisado el boletín , consta que esta abierto , lo hemos reiterado .

 

Un saludo.

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
999 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

Podéis cerrar el hilo, el supuesto boletín de incidencia y lo que os de la gana

Ya me cansé de que se rían en mi cara mientras me siguen cobrando un servicio que no funciona a un precio que triplica al de la competencia (que por cierto si funciona).

Debe ir muy sobrada de clientes Movistar como para desatender de esta manera y dejar marchar 190€ mensuales por dejadez total y absoluta.

Bye bye Movistar 

Mensaje 17 de 18
991 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pumuky97

 

Lamentamos mucho la decisión que has tomado , no obstante hemos solicitado nuevamente que agilicen el boletín y te pedimos disculpas por las molestias ocasionas. 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo como nos solicitas , para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
951 Visitas