Pérdida cobertura .Zona Navas de Tolosa 264 Barcelona. Desmantelmiento antena cercana

Xisco Horrach
Yo probé el VDSL
Pérdida cobertura .Zona Navas de Tolosa 264 Barcelona. Desmantelmiento antena cercana

Hola:

Se ha desmantelado la antena de cobertura 4G de la calle Murcia de Barcelona. La consecuencia es la perdida de cobertura 4g y la muy deficiente cobertura 3 G.

Desde Movistar me indican que tras el desmantelamiento el terminal movil automaticamente busca nueva antena con cobertura 4G.

La nueva antena de referencia está situada en calle Biscaia y según Movistar tiene la potencia suficiente para dar cobertura a la zona de mi domicilio.

Esto no está ocurriendo.

Solicito conocer la estrategia por parte de Movistar para dar cobertura adecuada 4G según constra en mi contrato en vigor.

 

 

Mensaje 1 de 12
872 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Xisco Horrach!

 

Efectivamente según nuestra herramientas esa estación base que mencionas e incluso otra situada un poco más al sur cubren teóricamente esa zona. ¿Puedes decirnos la marca y modelo de tu móvil? Te pregunto porque esas dos estaciones base emiten 4G en la banda de 1800Mhz, tendríamos que asegurarnos de que tu móvil puede trabajar en esa banda 4G (no todos pueden).

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
857 Visitas
Xisco Horrach
Yo probé el VDSL

Hola:

Tengo un Sony XPERIA Z1 .(creo que esta capacitado)

En mi domicilio hay los siguientes terminales:

Xperia A1 ultra

Xperia M2

Xperia L1

y ocurre lo mismo en cuanto  a la falta de cobertura.

 

Me inclino a pensar que la potencia de la antena de Biscaia no sea suficiente.

Insisto que la cobertura 3G es infima y no permite conexion.

Mensaje 3 de 12
845 Visitas
FrancescHorrach
Mi vida cambió con el ADSL
Y además creo que en mi situación hay todos los usuarios de Movistar que dependian de la antena desmantelada. Puede haber cientos.
Mensaje 4 de 12
841 Visitas
FrancescHorrach
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
Solo decir que no es un problema de terminales ya que en plena calle todos los 4 móviles de casa acceden a 4G.
Tampoco es un problema intradomicilio ya que no ha habido instalación de elementos perturbadores para la recepción de la señal.

Insisto en la deficiente potencia de la nueva antena 4G que tengo por referencia ahora tras desmantelar la anterior de la calle Murcia
Mensaje 5 de 12
821 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Vamos a abrir un boletín de avería al área de coberturas para que se revise Xisco Horrach. Dado que para poder abrir ese boletín tenemos que poner como referencia una o varias líneas de Movistar afectadas, necesito por favor que me envíes por mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje")  una o varias de esas líneas, junto con una persona, móvil y horario de contacto.


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
815 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos Xisco Horrach!

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería para que se revisen las estaciones base cercanas. Por nuestra parte estaremos pendientes para poder informarte de cualquier novedad que nos indiquen en el boletín.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
810 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Xisco Horrach!

 

Seguimos realizando el seguimiento de tu caso, se está analizando por el área de coberturas.

 

Seguimos pendientes, tan pronto haya novedades te informaremos (si no te contactan ellos antes).

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
783 Visitas
Xisco Horrach
Yo probé el VDSL

Hola:

La gravedad es de tal calibre en la cobertura que no tengo servicio de voz en areas determinadas donde antes no habia problemas.

Mensaje 9 de 12
777 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Lo sentimos  Xisco Horrach, seguiremos pendientes del caso.

 

¡Saludos!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
772 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Xisco Horrach!

 

Vemos que han hablado con vosotros estos días desde el área de coberturas y os han explicado la situación actual, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
759 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Xisco Horrach!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Gracias por participar en la Comunidad, y aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
741 Visitas