Pérdida de cobertura en zona oeste de Alpedrete

lorenzohm
Más integrado que la RDSI
Pérdida de cobertura en zona oeste de Alpedrete

Hola. Desde hace unos días hemos perdido casi totalmente el servicio en la zona oeste de Alpedrete. Aparentemente ha dejado de servir la estación base habitual por avería, mantenimiento o modernización. Y el resto de la red es incapaz de cubrir completamente la zona, y donde lo hace hay tan mala cobertura que hay interrupciones de servicio frecuentes y largas. Es algo puntual que ha empezado a ocurrir tras las tormentas de viento espectaculares que hemos sufrido los últimos días. Anteriormente en la zona teníamos un buen servicio de voz y datos, con bastante buena cobertura. Hoy en día existen mecanismos de telecontrol de la red móvil y estoy seguro de que este problema ya es del conocimiento del departamento de soporte de red. Espero que no sea un problema de desinversión que nos obligue a buscar el servicio en otras compañías. 😞

Mensaje 1 de 5
521 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lorenzohm, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que, en efecto, una de las antenas de la población presenta incidencia desde el pasado día 20 por la tarde.

 

Nuestros técnicos ya trabajan para restablecer el servicio a la mayor brevedad.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso. En cuanto dispongamos de novedades te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
510 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola lorenzohm,

Las actuaciones en la antena de tu zona quedaron finalizadas en la tarde del día de ayer.

 

¿Puedes confirmar si has recuperado la cobertura en tu zona?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
433 Visitas
lorenzohm
Más integrado que la RDSI

Confirmo la completa recuperación del servicio. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
427 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días lorenzohm:

 

Gracias por la confirmación; nos alegramos de que el servicio esté restablecido. 

 

Marcamos el hilo como solucionado y lo cerramos; si podemos serte de ayuda más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
396 Visitas