Pérdida de cobertura

iantsan
Mi vida cambió con el ADSL
Pérdida de cobertura

Buenos días,

Formo parte del equipo directivo del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, sito en c/Pedro Suárez Hernández, 2, 38009- S/C de Tenerife.

Desde el 30 de diciembre, aproximadamente, estamos sin cobertura para móviles de Movistar en el interior del centro y en el exterior la señal es muy débil. Tenemos quejas de profesores, padres y alumnos por los problemas derivados de esta situación.

Necesitamos que por favor nos digan si ha habido una avería en la zona y cuánto va a durar esta situación. Gracias.

Un saludo,

Isabel

Mensaje 1 de 9
499 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola iantsan, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Te pido disculpas por todos los inconvenientes causados por la falta de cobertura Emoticono triste. ¿Afecta a las llamadas, a la conexión a internet, ambas cosas?

 

Hemos revisado la cobertura y antenas de esa zona: hay buena señal 2g, 3G y 4G, y no aparecen alarmas en ninguna de las estaciones. ¿Podrías facilitarnos por mensaje privado el número de alguna de las líneas afectadas, y fecha/hora en que haya estado en la zona en la que se fresentan los fallos?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
465 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola iantsan, buenos días,

 

Hemos abierto un boletín para que revisen el estado de la cobertura  y antenas la zona. Los técnicos se pondrán en contacto contigo y, desde la Comunidad, te iré informando de la evolución del caso.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
443 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola iantsan,

 

Los técnicos de red te han llamado este mediodía para informarte de a qué se debe la falta de cobertura. Como no les ha sido posible hablar contigo, llamarán de nuevo esta tarde.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
428 Visitas
iantsan
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han dicho que se acabó el contrato de ubicación de una antena cercana. Ahora tendremos que esperar a que localicen una nueva ubicación.

Me han dicho que si contactamos con un comercial nos ponen un aparatito interior para dar cobertura. ¿Un comercial? ¿Habrá que pagarlo? El problema no es del Conservatorio en sí, sino a nivel particular de todos los que formamos parte de la comunidad educativa, que somos más de 1000. Necesitamos una solución urgente, por favor.

 

En el 1004 dicen que va al menos para un mes. Si no hay solución me lo dicen para dar el aviso porque más de uno necesitará cambiar de compañía.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
423 Visitas
iantsan
Mi vida cambió con el ADSL

En el Conservatorio de Música de Tenerife estamos sin cobertura para móviles Movistar desde diciembre.

Más de 1000 usuarios afectados!!

Ya nos han dicho que se acabó el contrato de ubicación de una antena cercana. Ahora tendremos que esperar a que localicen una nueva ubicación.

Nos han dicho que se podría poner un aparatito interior en el centro para dar cobertura. Si esa es la solución, ¿por qué no nos la ofrece alguien? ¿Con quién hay que contactar? ¿Habrá que pagarlo? Necesitamos una solución urgente, por favor.

 

En el 1004 dicen que va al menos para un mes. Si no hay solución me lo dicen para dar el aviso porque más de uno necesitará cambiar de compañía. Cada día sufrimos quejas de profesores, alumnos y padres. Gracias

Mensaje 6 de 9
389 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola iantsan,

 

Así es. La falta de cobertura se debe al desmontaje de una estación cercana al Conservatorio y, como te han indicado, se está buscando nueva ubicación. SIento que, de momento, no haya mejores noticias Emoticono triste.

 

Entiendo que el aparato del que te han hablado es el Nodo de Cobertura que se facilita al contratar el servicio de Mi Cobertura Móvil. Si quieres, podemos mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te informen de las condiciones y características del mismo, y los canales por los que se puede solicitar.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
373 Visitas
iantsan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

He mirado lo que comentas del Nodo y en nuestro caso es ridículo. Radio de 25m no llega ni para cruzar el pasillo y 4 moviles a  la vez ya ni te cuento. En el conservatorio puede haber más de 200 a la vez!!!! Entre profesores, padres, alumnos...

 

Gracias de todos modos pero parece que habrá que cambiar de compañíaEmoticono triste

Un saludo

Mensaje 8 de 9
369 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo iantsan,

 

Lamento que la solución de Mi cobertura Móvil no sea valida en este caso... Emoticono triste. De momento, no podemos ofrecerte un plazo concreto para la puesta en marcha de la nueva ubicación. Si quieres, consúltanos un poco más adelante por si desde el área de coberturas nos han facilitado novedades al respecto: bien referidas a la nueva ubicación, o previsiones de puesta en funcionamiento de nuevos equipos de red en la zona.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
355 Visitas