Buenos días
Ayer tuve la conectividad 4G (cian claro) en el router - después de hacer un test de velocidad, las velocidades de Internet eran 20Mbit / 0.8Mbit. La conexión era muy buena y estable.
Sin embargo, esta mañana a las 9 am ha revertido otra vez a velocidades 3G que son mucho más lentas y poco fiables. (4.5Mbit)
¿Puede por favor investigar lo que ha ido mal? Me gustaría volver a tener la velocidad y conectividad 4G
Por favor, envíame un mensaje privado y te voy a pasar mis detalles.
Saludos cordiales
¡Hola pehlivan!
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar hogar 3G/4G, teléfono móvil de contacto, (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta del fallo (incluye provincia y la localidad en la dirección enviada), etc..). para poder verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hemos adquirido un nuevo paquete (Fusión Contigo)
El servicio técnico vendrá pronto para una nueva y mejor instalación
Saludos cordiales
¡Hola de nuevo pehlivan!
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo pehlivan!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar