Pérdida de conectividad 4G, tengo hogar 3/4G en casa pero volvió de nuevo a 3G

pehlivan
Yo probé el VDSL
Pérdida de conectividad 4G, tengo hogar 3/4G en casa pero volvió de nuevo a 3G

 

Buenos días

 

Ayer tuve la conectividad 4G (cian claro) en el router - después de hacer un test de velocidad, las velocidades de Internet eran 20Mbit / 0.8Mbit. La conexión era muy buena y estable.

 

Sin embargo, esta mañana a las 9 am ha revertido otra vez a velocidades 3G que son mucho más lentas y poco fiables. (4.5Mbit)

 

¿Puede por favor investigar lo que ha ido mal? Me gustaría  volver a tener la velocidad y conectividad 4G

 

Por favor, envíame un mensaje privado y te voy a pasar mis detalles.

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pehlivan! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar hogar 3G/4G, teléfono móvil de contacto, (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta del fallo (incluye provincia y la localidad en la dirección enviada), etc..). para poder verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
pehlivan
Yo probé el VDSL

Hemos adquirido un nuevo paquete (Fusión Contigo) 

El servicio técnico vendrá pronto para una nueva y mejor instalación 

 

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 5
350 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pehlivan! :smileyvery-happy:

 

 

Cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
320 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pehlivan! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
303 Visitas