Hola:
Tengo un problema con mi Samsung Galaxy Ace2, os cuento. Ayer cuando fui a la agenda de contactos a buscar un telefono para realizar una llamada y ese teléfono no estaba. Empecé a mirar y no estaba ese ni muchos más que uso habitualmente. Echando un vistazo parece que los que han quedado son los que están en la memoria de la tarjeta y los que han desaparecido son los que estaban en la memoria del teléfono, pero no puedo asegurarlo.
¿Alguien puede decirme como recuperarlos?
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Hola Encarna2 y bienvenida a la Comunidad!
Revisa si quieres en primer lugar que no se estén visualizando por defecto sólo los contactos incluidos en la tarjeta sim. En los móviles Android, se puede elegir si quieres que se vean los contactos de la sim, o bien los que estén guardados en la memoria del móvil, o incluso los contactos de tu cuenta Gmail.
Accede a Contactos y luego pulsa la tecla de "Menú/Opciones", pulsa en "Contactos a mostrar" y verás que aparecen varias opciones ("SIM", "Teléfono", tu cuenta de Gmail, etc). Si está marcada la opción "SIM", marca alguna de las otras "Teléfono", o tu cuenta de Gmail, y mira si ya te aparecen todos los contactos.
¡Saludos y espero que te sirva!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por su respuesta, pero no era ese el problema, todo estaba marcado como visible.
De la misma inexpicable manera que desaparecieron, han aparecido. Aquellos que eran de uso frecuente y que no tuve más remedio que volver a grabar están duplicados. Inexplicable.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Hola Encarna2, de nada!
Me alegra que los hayas recuperado, eso es lo importante. Si quieres, y para prevenir pérdida de datos en el futuro, puedes realizar una copia de seguridad de los datos usando el programa de ordenador Samsung KIES, que puedes descargar desde este enlace.
Tienes un tutorial de uso del KIES disponible en este otro enlace.
Damos entonces el hilo por cerrado si te parece bien.
¡Saludos y si nos necesitas de nuevo, aquí nos tienes!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar