Pérdida de red móvil y red 3G constantemente

leosegO
Más integrado que la RDSI
Pérdida de red móvil y red 3G constantemente
Bueno hace unas semanas se hizo el cambio a movistar fusión. Tengo el iPhone 4. Pues lo que pasa es que constantemente se pierde la red móvil quedadose sin servicio por unos segundos y luego al volver a encontrar la red movil pierde el 3G y no tengo internet (no aparece tampoco GPRS o EDGE)

Estoy muy desconcertado porque he hecho todo lo que he leído para solucionar el problema (restaurar el iphone, restablecer los datos de red, antes estaba con vodafone y me iba perfecto todo, hice un duplicado de microsim, etc)

Gracias de antemano!
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.050 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días leosegO, bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y la zona en la que te encuentras y reviso que todo esté ok

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.044 Visitas
leosegO
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado los datos 🙂 Gracias!

Mensaje 3 de 9
1.017 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola leosegO!!!

 

Hemos recibido tus datos y los estamos revisando. Una pregunta: ¿te ocurre en todos los sitios o sólo en la zona concreta que nos has mandado por privado?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
997 Visitas
leosegO
Más integrado que la RDSI

Hola! Sí me pasa en otras zonas también. Lo extraño también es que el otro móvil que se pidió con la fusión nunca pierde la red móvil. Solo pasa con el mio :S

Mensaje 5 de 9
990 Visitas
leosegO
Más integrado que la RDSI

Algún dato nuevo?

Mensaje 6 de 9
951 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo leosegO!!!

 

Una vez hecha la revisión habitual de la línea por nuestra parte en la que vemos todo correcto, lo hemos pasado a un nivel superior para que se revise una última cuestión (esta tarda un poco más de lo habitual y estamos a la espera de respuesta).

 

En cuanto tengamos noticias te contamos....

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
924 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo leosegO!!!

 

Una vez finalizada la revisión que te comentaba, se han hecho algunas modificaciones a nivel de línea, ¿lo puedes probar y nos comentas el resultado?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
916 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola !!!

 

El usuario leosegO nos comenta por privado que apenas ya tiene fallos, y que podemos dar por cerrado el hilo.

 

Para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos Guiño.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
821 Visitas