Buenos días leosegO, bienvenid@ a la comunidad:
Envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y la zona en la que te encuentras y reviso que todo esté ok
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola leosegO!!!
Hemos recibido tus datos y los estamos revisando. Una pregunta: ¿te ocurre en todos los sitios o sólo en la zona concreta que nos has mandado por privado?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola! Sí me pasa en otras zonas también. Lo extraño también es que el otro móvil que se pidió con la fusión nunca pierde la red móvil. Solo pasa con el mio :S
Hola de nuevo leosegO!!!
Una vez hecha la revisión habitual de la línea por nuestra parte en la que vemos todo correcto, lo hemos pasado a un nivel superior para que se revise una última cuestión (esta tarda un poco más de lo habitual y estamos a la espera de respuesta).
En cuanto tengamos noticias te contamos....
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo leosegO!!!
Una vez finalizada la revisión que te comentaba, se han hecho algunas modificaciones a nivel de línea, ¿lo puedes probar y nos comentas el resultado?.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 31-01-2013 9:46
Editado 31-01-2013 9:46
Hola !!!
El usuario leosegO nos comenta por privado que apenas ya tiene fallos, y que podemos dar por cerrado el hilo.
Para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos .
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar