Pérdida de señal 3G en Iphone 3Gs

kimape_82
Más integrado que la RDSI
Pérdida de señal 3G en Iphone 3Gs

Hola!

 

Tengo el Iphone 3Gs, y muy frecuentemente pierde la señal 3G...he reiniciado Ajustes de Red pero sigue dando problemas, también lo he reseteado y sigue igual

Ya no sé que más probar...

¿alguien me puede ayudar?

gracias de antemano,

 

Mensaje 1 de 6
717 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kimape_82,

 

Para comprobar que puede estar pasando ya sea en tu zona o en la línea necesitaría que me facilitases los siguientes datos ( siempre que quieras) por MP:

 

- Provincia

- Localidad

- Calle/ -s en las que has visto que te sucede ( necesitamos ejemplos no decir solo " todas")

- ¿ Te sucede dentro de algún edificio en concreto? ¿ En la calle?

- Número de teléfono

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
714 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kimape_82,

 

He comprobado tu número y las zonas que me has comentado y está todo bien. 

La línea no tiene ningún tipo de restricción ni "fallo" y la zona está completamente repleta de 3G, por lo tanto, he restado la línea. Necesito que vuelvas a restablecer los ajustes de red y pruebes a ver si te sucede lo mismo.

 

Espero tu respuesta

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
701 Visitas
kimape_82
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila,


Parece que ahora se va el 3G con menos frecuencia, pero sigue yéndose alguna que otra vez.

¿Puede ser problema de mi Iphone?

 

Gracias,
Saludos,

Mensaje 4 de 6
698 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Yo te recomendaría el probar tu tarjeta en otro Iphone, debido que así sabemos con certeza de dónde viene el problema; si de la SIM, o del Iphone. 


Si en otro teléfono te pasa lo mismo podría ser un problema de la SIM y sería recomendable que realizaras un duplicado de tarjeta. En caso que en otro teléfono te funcione bien sería del Iphone y lo primero que tendrías que hacer sería hacer copia de seguridad por Itunes, restaurar, actualizar software y si persiste el enviarlo a Apple.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
691 Visitas
kimape_82
Más integrado que la RDSI

Ok, así lo haré...

Muchas gracias por tu ayuda!


Saludos,

Mensaje 6 de 6
689 Visitas