Hola!
Tengo el Iphone 3Gs, y muy frecuentemente pierde la señal 3G...he reiniciado Ajustes de Red pero sigue dando problemas, también lo he reseteado y sigue igual
Ya no sé que más probar...
¿alguien me puede ayudar?
gracias de antemano,
Hola Kimape_82,
Para comprobar que puede estar pasando ya sea en tu zona o en la línea necesitaría que me facilitases los siguientes datos ( siempre que quieras) por MP:
- Provincia
- Localidad
- Calle/ -s en las que has visto que te sucede ( necesitamos ejemplos no decir solo " todas")
- ¿ Te sucede dentro de algún edificio en concreto? ¿ En la calle?
- Número de teléfono
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Kimape_82,
He comprobado tu número y las zonas que me has comentado y está todo bien.
La línea no tiene ningún tipo de restricción ni "fallo" y la zona está completamente repleta de 3G, por lo tanto, he restado la línea. Necesito que vuelvas a restablecer los ajustes de red y pruebes a ver si te sucede lo mismo.
Espero tu respuesta
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila,
Parece que ahora se va el 3G con menos frecuencia, pero sigue yéndose alguna que otra vez.
¿Puede ser problema de mi Iphone?
Gracias,
Saludos,
Yo te recomendaría el probar tu tarjeta en otro Iphone, debido que así sabemos con certeza de dónde viene el problema; si de la SIM, o del Iphone.
Si en otro teléfono te pasa lo mismo podría ser un problema de la SIM y sería recomendable que realizaras un duplicado de tarjeta. En caso que en otro teléfono te funcione bien sería del Iphone y lo primero que tendrías que hacer sería hacer copia de seguridad por Itunes, restaurar, actualizar software y si persiste el enviarlo a Apple.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar