Pérdida del código PIN Y PUK

Jm Prentosa
Más integrado que la RDSI
Pérdida del código PIN Y PUK

Hola buenos días, he perdido mi número PIN y PUK de el movil que me ha facilitado la empresa, mi empresa me ha dado los permisos necesarios para que yo arregle el asunto y tengo los datos necesarios ¿Cómo puedo recuperar dichos códigos?

 

Gracias,

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
2.110 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jm Prentosa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Al tratarse de una línea de empresa, te informo que lamentablemente no podemos facilitarte esta información desde este foro. La razón es que sólo realizamos tramitaciones de líneas de segmentación residencial y autónomos.

Para que te puedan facilitar esta información deberás contactar con el Centro de Relación con el Cliente de Empresas: 900 10 10 10.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.088 Visitas