Pérdidad de conexión Novatel MiFi 2352

jcportillo2011
Más integrado que la RDSI
Pérdidad de conexión Novatel MiFi 2352

Hola,

 

Tengo contradado una tarifa plana de internet a través de un modem USB, en concreto un Novatel MiFi 2352.

 

PROBLEMA: mientras estoy conectado a internet, la conexión se para derepente impidiendo cualquier acción, el caso es que el novatel no muestra signos de estar apagado ni nada por el estilo, es como si derepente la velocidad se redujera a 0kbps instantáneamente, y no hay otra solución posible que desconectar el módem, reiniciarlo, y volverlo a conectar.

 

He probado en otros ordenadores y sucede el mismo problema, por lo que lo envié a reparar, pero aún así sigue dando problemas. Debe ser problema del módem y no de la conexión, porque mientras me lo reparaban utilize el usb básico que te deja movistar para conectarte a internet y no tuve ningun problema.

 

He intentado actualizar el firmware del Novatel por si acaso estuviese desactualizado y tuviera problemas de compatibilidad con Windows 7, pero no lo he encontrado ni en la página de asistencia de Movistar.

 

PD: La conexión se para independientemente de lo que esté haciendo. Vivo en el campo, pero como ya he dicho, mientras utilizé el USB que me prestó Movistar, no tuve problemas de conexión.

Mensaje 1 de 7
1.770 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Cuanto tiempo tarda en suceder eso? ¿30 minutos?

Mensaje 2 de 7
1.759 Visitas
jcportillo2011
Más integrado que la RDSI

No se desconecta cada X tiempo, si no derepente, puede ser tanto tras 5 minutos de conectarme como tras 30 minutos o tras 3 horas, etc.

Mensaje 3 de 7
1.753 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

¿Cuando no puedes navegar, tienes acceso al MIFI?

 

http://router.movistar

Mensaje 4 de 7
1.744 Visitas
jcportillo2011
Más integrado que la RDSI

No, no tengo acceso.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
1.739 Visitas
Recluta Patoso
Yo probé el VDSL

La conexión con tu MIFI es por wifi o por USB?

Mensaje 6 de 7
1.736 Visitas
jcportillo2011
Más integrado que la RDSI

Me puedo conectar de ambas formas, bien conectandolo directamente con un cable USB al ordenador, o bien, enchufarlo a la electricidad y conectarme por wifi, y en ambos casos pasa lo mismo, la conexión se paraliza.

Mensaje 7 de 7
1.731 Visitas