Pérdidas de cobertura intermitentes (problema recurrente)

Cryder
Yo probé el VDSL
Pérdidas de cobertura intermitentes (problema recurrente)

Buenas,

 

Hace unos meses tuve un problema con la cobertura de mi línea móvil (https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Supuesta-restricción-de-llamadas-entrantes-y-salientes/m-p/40...), que me dijeron que era una avería en una estación base de mi zona.

 

El asunto es que de vez en cuando me llegan SMS de llamadas perdidas cuando el móvil tiene el indicador de cobertura al máximo, y si en ese momento devuelvo la llamada me da error. Si espero 1-2 minutos, ya sí me deja llamar, pero es bastante molesto, sobre todo si recibo alguna llamada de un número que no admita llamadas entrantes.

 

Por favor, revisen de nuevo mi línea, y si puede ser un error de sim, envíenme una nueva (sin coste, por supuesto). Tienen todos mis datos de ocasiones anteriores.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 13
1.266 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cryder,

El estado de tu línea es correcto.

 

¿Desde cuándo ha vuelto a producirse esta incidencia?

 

Por otra parte, ¿el inconveniente se da en una ubicación concreta o en cualquiera? Finalmente, ¿has probado el funcionamiento de tu SIM en otro dispositivo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.215 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

No estoy seguro, pero me ha pasado al menos un par de veces, aunque ayer es cuando lo noté más. Sobre la ubicación, siempre me pasa en mi casa, aunque siempre pasa por la tarde, y a esas horas siempre estoy en mi casa, así que no es muy fiable.

 

Sobre la SIM, no tengo otro dispositivo para probarla (si fuera un fallo fácilmente reproducible podría hacer una prueba con un dispositivo de otra persona, pero siendo algo aleatorio, es muy difícil), aunque tengo también un Apple Watch con Multisim, y este tampoco dio aviso de llamada, así que parece algo más de la línea (aunque tampoco estoy seguro si el Apple Watch funciona separadamente si está cerca del iPhone o usa la red de éste).

 

Saludos.

Mensaje 3 de 13
1.208 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cryder,

Para realizar más comprobaciones, confírmanos la hora aproximada en que no recibiste las llamadas en tu teléfono anteayer.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.145 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

En el SMS de llamada perdida que recibí dice que fue a las 23:02.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 13
1.133 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Cryder,

Revisando las estaciones base por las cuales cursan las llamadas realizadas en torno a esa hora, compruebo que en una de ellas se están realizando diversos trabajos que están afectando al servicio.

 

Vamos a llevar el seguimiento de estos trabajos para informarte de la evolución de los mismos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cryder

 

Sentimos las molestias que estos trabajos te puedan estar provocando. Seguimos a la espera de que restablezcan el servicio por completo en la zona, en cuanto tengamos mas información te lo indicaremos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cryder,

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Estamos comprobando que todavía se están realizando los trabajos en la antena, para que se restablezca el servicio correctamente.

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando datos al respecto, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.032 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cryder,

 

Comprobamos que aún se están realizando trabajos en la antena, para que quede restablecido el servicio.  

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Continuamos con el seguimiento de tu incidencia, y te iremos informando al respecto.

 

Un saludo

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cryder,

 

Hemos comprobado que la incidencia existente en la zona, aun esta abierta, los técnico  de zona están trabajando para que lo mas pronto posible quede solucionado, te pedimos disculpas por la molestias que se te están ocasionando.

 

Continuamos con el seguimiento, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cryder

 

Nos consta que la incidencia de red en la zona esta solventada ¿nos puedes confirmar si ya te funciona la linea correctamente?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
971 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ya hace bastante tiempo que no me ha vuelvo a pasar, así que podemos darla por solucionada, contactaré si vuelve a pasar.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 13
963 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cryder

 

Nos alegra mucho que ya te funcione bien y no te haya vuelto a suceder, procedemos a cerrar el hilo.

 

Nos tienes a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que tengas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
957 Visitas