Pésima cobertura en Torrevieja

xcarlosx
Yo probé el VDSL
Pésima cobertura en Torrevieja

Buenas, 

tras reiterar durante un año y medio quisiera mostrar las deficiencias tan pésimas que muestra la red de cobertura Movistar en Torrevieja (Alicante). En frente de mi casa hay una antena de Movistar de 4G y a la cocina me llega GPRS, cuya ventana da a la calle, y se ve la antena. Tras haber estado en Movistar 3 años, decidí cambiarme a Vodafone, cuya cobertura es excepcional. Tiene cobertura en todos lados, en Torrevieja solo ciertas antenas funcionan bien. Hay calles en las que no hay cobertura ni en la calle. 

 

Calle Caballero de Rodas (por el 113 aproximadamente)

Colonia San Esteban

Avenida Habaneras (10)

Avenida Gregorio Marañón (7)

Calle Benejúzar

Urbanización los Balcones (no hay ni una sola antena, no hay cobertura ni en la calle)

Calle Leonardo da Vinci (21)

Calle Sotavento

Calle Severo Ochoa

Calle Virgen de la Paloma

Plaza de la Constitución

Centro Comercial Habaneras

Calle Sol

Calle Urano

Urbanización Ciudad Quesada (Rojales), Calle Pilar

Urbanización Rocío del Mar

 

Solicito una respuesta, y preguntar cuándo se amplificará la cobertura y si habrá 4G+. Gracias Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 2
396 Visitas
1 RESPUESTA 1
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola xcarlosx! Emoticono feliz


Lamentablemente la situación el la zona no ha variado mucho desde la última vez que nos lo consultaste. En el caso de la previsión del 4G+ de momento no tenemos previsión a mediano/corto plazo.


Sentimos no tener mejores noticias. Emoticono triste


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
365 Visitas