Pésima cobertura interior, zona ensanche sur Alcorcón

redman26
Yo probé el VDSL
Pésima cobertura interior, zona ensanche sur Alcorcón

Recientemente empecé a trabajar en esta zona de Madrid y es imposible navegar con el móvil en interiores una raya de 4g que desaparece y el 3G que queda da una velocidad de no más de 1 mega y cambiando de una cobertura a otra, y en la calle la cosa no mejora mucho. Existe alguna avería? O sabéis cuál es el motivo?

 

saludos

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola redman26, buenos días!

 

La zona está cubierta por varias antenas que no tienen alarmas.

 

Escríbenos en un mensaje privado la calle para localizar la antena más cercana, un número de teléfono afectado junco con el NIF del titular.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
322 Visitas
redman26
Yo probé el VDSL

Hola, ya te envié lo datos solicitados.

Mensaje 3 de 5
318 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola redman26,

 

He revisado la zona y aunque la antena que la cubre no tiene alarmas activas si que es cierto que la cobertura se propaga de modo irregular.

 

Para mejorar la situación sería necesario instalar un nuevo emplazamiento que a corto/medio plazo no se prevé.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
308 Visitas
redman26
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pues nada me tocará cambiar de compañía.

Mensaje 5 de 5
305 Visitas