Pésima cobertura móvil

JLM--
Yo probé el VDSL
Pésima cobertura móvil

Buenos días,

 

vivo en Santiago de Compostela y en mi domicilio tengo una casi nula cobertura móvil. Siempre hemos tenido poca cobertura, pero la situación se ha agravado desde más o menos hace un año hasta el punto de casi no poder usar el móvil en casa. He preguntado a otros vecinos que también son clientes de movistar y tienen el mismo problema. Hace unos meses vino un técnico de movistar a hacer una instalación y tampoco conseguía conectarse a internet con su móvil, por lo que creo que el problema no es achacable a mi terminal.

 

He llamado varias veces al 1004 y me dicen que no hay ningún problema registrado y que no se puede hacer nada. Pueden decirme algo? La situación es muy incómoda y me estoy planteando cambiar el servicio móvil a otra compañía (tenemos otro móvil con Vodafone y funciona perfectamente....)

 

Gracias por su ayuda!

Mensaje 1 de 24
1.516 Visitas
23 RESPUESTAS 23
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JLM--, buenos días,

 

Pedirte disculpas por los incivenientes que este tema te esté ocasionando Emoticono avergonzado.

 

Para que podamos revisar la cobertura y antenas de la zona, cuando tengas un rato, envíame por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Dirección completa donde ocurre

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.505 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JLM--, buenos días,

 

Gracias por los datos Guiño. Una vez revisada la cobertura y antenas de la zona, puesto que no hay incidencia en ninguna de las estaciones y los datos sobre niveles de cobertura de los que disponemos son buenos, hemos abierto un caso al área de red.

 

Los compañeros se pondrán en contacto contigo, y desde aquí haremos seguimiento de la avería para irte informando de las novedades que se produzcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.480 Visitas
JLM--
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda. Esperaré a que el departamento técnico se ponga en contacto con nosotros.

Mensaje 4 de 24
1.479 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JLM--, buenas tardes,

 

Veo que ya hablaste con los técnicos y habéis quedado la semana próxima para realizar pruebas. Seguiremos al tanto del caso.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.457 Visitas
JLM--
Yo probé el VDSL

Hola TaniaG-Movistar,

 

efectivamente hemos quedado la semana próxima para realizar pruebas. Sería estupendo que consigan arreglar nuestro problema porque, realmente, no podemos utilizar el móvil en casa.

 

Gracias de nuevo por tu ayuda.

 

Saludos

Mensaje 6 de 24
1.437 Visitas
JLM--
Yo probé el VDSL

Hola  TaniaG-Movistar,

 

ayer vino un técnico, hizo una serie de medidas y comprobó que efectivamente la señal que recibimos es realmente deficiente. Esperamos que ahora el servicio técnico proceda a  resolver el problema.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos

Mensaje 7 de 24
1.381 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JLM--, buenos días,

 

Gracias por contarnos. Vemos en el boletín que tras mediciones y pruebas en tu domicilio se confirma que la cobertura es escasa. La avería continúa en estudio. Seguiremos revisando para informarte de cualquier cambio.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.347 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JLM--,

 

Leo en el boletín que se han realizado algunas modificaciones en las antenas próximas. ¿Puedes decirnos si has notado mejoría en la señal de cobertura?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.311 Visitas
JLM--
Yo probé el VDSL

Hola TaniaG-Movistar,

 

gracias por tu interés en nuestro problema. Lamentablemente por ahora no hemo notado ninguna mejoría en la cobertura en nuestro domicilio. Espero que sigan hacieno ajustes porque seguro que no somos los únicos en notarlo.

 

Saludos

Mensaje 10 de 24
1.277 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola otra vez JLM--,

 

De nada. Lamento que así sea Emoticono triste.

 

Puesto que nos cuentas que las modificaciones no han surtido el efecto pretendido, lo he pasado de nuevo al área de red. Te tendré al tanto de la evolución del caso.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.257 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JLM--, buenas tardes,

 

Veo en el boletín que, tras las nuevas modificaciones, parece que mejoró algo la cobertura pero que, durante unos días, no te va a ser posible realizar más pruebas.

 

Si estás de acuerdo, lo cerramos de momento y, una vez puedas continuar con ello, en base a los resultados, si es menester, nos cuentas y seguimos con el caso.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.172 Visitas
JLM--
Yo probé el VDSL

 Hola TaniaG-Movistar,

 

gracias por tu mensaje. Efectivamente, los ajustes que se han hecho han mejorado algo la cobertura, pero muy poco. Nosotros vivimos en un cuarto piso y sólo teníamos cobertura justo en las ventanas de la fachada delantera. Es difícil saber desde cuándo esto es así, pero podríamos hablar fácilmente de varios años (3 ó 4). Yo he planteado el problema al 1004 varias veces, pero no me han hecho ni caso. Por eso te agradezco de nuevo todas tus gestiones.

 

Después de los últimos ajustes, tenemos algo más de cobertura en la parte delantera de la casa (ya no exactamente en las ventanas). Pero fuera de esa zona el problema sigue siendo el mismo: es imposible utilizar el móvil! Por otro lado, tenemos otro móvil de Vodafone que funciona perfectamente en todo el piso.

 

El problema es que hasta mediados de julio no vamos a poder realizar más pruebas. Sería posible retomar este tema entonces (sin llamar al 1004!!!) para intentar resolverlo de forma satisfactoria?

 

Saludos y gracias!

Mensaje 13 de 24
1.159 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De nada JLM--, para eso estamos Guiño.

 

Celebro que, aunque sea sólo un poco, la señal de cobertura en vuestra casa haya mejorado.

 

Si te parece, cuando podáis seguir con las pruebas, me avisas por privado, reabrimos el hilo y se lo pasamos de nuevo al área de red.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.148 Visitas
JLM--
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 15 de 24
1.146 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De acuerdo, JLM--, así quedamos, pues Guiño.

 

Lo cerramos temporalmente, y me avisas por privado cuando te sea posible retomarlo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.129 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JLM--,

 

Como me cuentas en tu mensaje que al regresar seguís con los fallos de cobertura en vuestro domicilio Emoticono triste,  se lo he pasado de nuevo a los compañeros de red.

 

Como en ocasiones anteriores, iré revisando el boletín para contarte en hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.032 Visitas
JLM--
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 18 de 24
1.029 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JLM--,

Nos indican desde el área de red que se han hecho algunas modificaciones destinadas a aumentar la potencia de señal en la antena de la zona. Ya nos dirás si notas alguna mejoría.

Además informan que está previsto que entre en servicio una nueva estación 3G en esa misma zona antes de que acabe el año.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
957 Visitas
JLM--
Yo probé el VDSL

Hola  TaniaG-Movistar,

 

muchas gracias por tu interés. De hecho llamaron de Movistar preguntando si habíamos notado alguna diferencia pero, lamentablemente, no: la llamada se cortó al ir hacia la zona problemática (la cocina). Si va a entrar en servicio una nueva estación en esta zona próximamente, supongo que podemos esperar...

 

Gracias otra vez por tu ayuda,

 

Saludos,

 

Luis

Mensaje 20 de 24
933 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JLM--,

 

Nada que agradecer. Entre otras cosas, para eso estamos Guiño. Aunque siento que no hayamos conseguido que las modificaciones supongan una mejora Emoticono triste.

 

Si te parece, en caso de que en el plazo previsto para la puesta en marcha de la nueva estación (de aquí a final de año) no haya cambios en la señal de cobertura, házmelo saber y lo tratamos de nuevo con los compañeros de red.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
836 Visitas
JLM--
Yo probé el VDSL

Hola Técnico Móviles TaniaG-Movistar,

 

en cualquier caso te agradecemos la atención. De acuerdo, te diremos si notamos alto de aquí a fin de año. Sabes más o menos dónde piensan instalar la nueva estación?

 

Saludos 

Mensaje 22 de 24
826 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De nada, JLM--. Muy amable Emoticono avergonzado.

 

En cuanto a dónde instalarán la antena, zona de Santa Marta. De momento, no puedo deciros nada más concreto.

 

Y sobre la cuestión de cobertura motivo de este hilo, quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
804 Visitas
JLM--
Yo probé el VDSL

Hola Técnico Móviles TaniaG-Movistar,

 

Gracias por la información. No siendo experto en esto, si es en la zona de Santa Marta quizás mejore la cobertura en la zona donde recibimos algo de señal. Pero me temo que no donde no recibimos casi nada... de todas formas habrá que esperar.

 

Saludos,

 

Luis

Mensaje 24 de 24
801 Visitas