Pésima cobertura zona 28044

Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC
Pésima cobertura zona 28044
Buenos días,

El pasado mes de julio hubo una avería en la antena que da cobertura a mi zona.

Desde entonces la cobertura ha bajado muchísimo. Hasta el punto que ahora en casa no tengo cobertura si no salgo a la terraza.

Incluso así o en la calle la cobertura es mínima y sufro cortes en las conversaciones.

¿Qué ser puede hacer?

Muchas gracias,
Un saludo,
Mensaje 1 de 24
1.890 Visitas
23 RESPUESTAS 23
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Bel!

 

Dado que hay varias antenas en la zona, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo tu número de teléfono,  nombre y NIF del titular de la línea, junto con la dirección exacta y lo revisaremos con precisión.


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.862 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,

Mensaje privado enviado.

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 24
1.857 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Datos recibidos  Bel!

 

Vamos a revisar la zona y te contamos lo antes posible...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.855 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Bel!

 

Por lo que hemos podido ver, se están realizando unos trabajos en la estación base cercana, pues se detectaron de forma automática una serie de anomalías, y se están subsanando.

 

Vamos a estar pendientes de esas actuaciones, para poder indicarte cuando hayan finalizado y puedas comprobar si mejora la situación.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.845 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Buenos días,

Entiendo que lo único que puedo hacer es esperar.

¿Me avisarán por este canal?

 

Muchas gracias,

Un saludo,

Mensaje 6 de 24
1.817 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Eso es Bel!

 

Nosotros estaremos pendientes y te avisaremos.

 

¡Saludos y disculpa las molestias!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.809 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Bel!

 

Vemos que han finalizado los trabajos que se estaban haciendo en la estación base, ¿puedes comprobar en los próximos días si ha mejorado la cobertura?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.794 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Gracias por la información. Lo voy a ir viendo de momento sigo en -114dBm que es casi sin cobertura Emoticono frustrado

Mensaje 9 de 24
1.792 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Buenos días,

La pésima cobertura sigue igual en mi barrio y especialmente en mi casa.

Preguntaré a vecinos que tal les va con Movistar y con otros operadores y veré si tengo que cambiar 😞

Mensaje 10 de 24
1.778 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Bel!

 

Dado que no nos aparecen nuevas incidencias abiertas en la estación base de la zona, te hemos abierto un boletín de avería al área de coberturas, para que lo revisen. Lo normal es que contacten contigo, aunque por nuestra parte le haremos el seguimiento, por si fuera necesario informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.768 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Bel!

 

Vemos que el boletín de avería que te abrimos aparece ya cerrado, se han revisado las estaciones base desde el área de coberturas y nos indican que las estaciones base están emitiendo con los valores correctos, ¿has notado algún cambio?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.743 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC
Ningún cambio 😞
Mensaje 13 de 24
1.740 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Bel!

 

Hemos procedido a notificarlo de nuevo, seguiremos pendientes para poder informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.724 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias!

Mensaje 15 de 24
1.722 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Actualizo: Se han puesto en contacto conmigo del servicio técnico y estoy pendiente de que un técnico se acerque a mi zona.

 

Gracias!

Mensaje 16 de 24
1.708 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Actualización 2: Ya ha estado el técnico y me confirma que efectivamente la cobertura que tengo es malísima. Al parecer en junio quitaron una de las antenas que dan servicio a la zona y la otra que da servicio actualmente tiene avería. Han abierto incidencia.

 

Si se soluciona o hay cambios lo comento.

Mensaje 17 de 24
1.694 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Bel!

 

Efectivamente, vemos que se efectuaron las mediciones y ahora mismo el caso está escalado, continuaremos con el seguimiento desde aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.685 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC
Comentar también que ni el técnico ni yo tenemos cobertura 4G en mi zona. Pero 1km más lejos ya la hay.
Mensaje 19 de 24
1.679 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,

¿Me podéis informar si hay alguna novedad de este tema?

Es que hoy no he tenido ni cobetura 2G (que era el "truco" que utilizaba para tener más cobertura).

Gracias,

Mensaje 20 de 24
1.660 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Bel!

 

Se está revisando la zona, por nuestra parte estamos pendientes, si vemos cualquier novedad te informaremos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.656 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Bel!

 

Nos informan que ya ha quedado solucionada la avería de la antena de tu zona. ¿Puedes indicarnos si ha mejorado la cobertura?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.625 Visitas
Bel
Me electrocuté con el PLC
Me electrocuté con el PLC
Buenas noches,
Sigo con malísima cobertura, solo que ahora es malísima pero 4G.
El técnico me comentó q cerraba la avería pero que en breve otra antena iba a dar servicio a la zona.
En el punto de casa con mejor cobertura tengo -114dBm.
Un saludo,
Mensaje 23 de 24
1.604 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Bel, buenos días:

 

Disculpa la demora en nuestra respuesta.

 

Gracias por la información; no nos aparecen alarmas en la antena así que atendiendo al comentario del técnico de red, habrá que esperar a la puesta en marcha de la nueva estación base para comprobar si mejora la señal de cobertura 4G.

 

Saludos

Raquel 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.583 Visitas