¡Hola Bel!
Dado que hay varias antenas en la zona, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo tu número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, junto con la dirección exacta y lo revisaremos con precisión.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Mensaje privado enviado.
Muchas gracias,
¡Datos recibidos Bel!
Vamos a revisar la zona y te contamos lo antes posible...
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Bel!
Por lo que hemos podido ver, se están realizando unos trabajos en la estación base cercana, pues se detectaron de forma automática una serie de anomalías, y se están subsanando.
Vamos a estar pendientes de esas actuaciones, para poder indicarte cuando hayan finalizado y puedas comprobar si mejora la situación.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Entiendo que lo único que puedo hacer es esperar.
¿Me avisarán por este canal?
Muchas gracias,
Un saludo,
¡Eso es Bel!
Nosotros estaremos pendientes y te avisaremos.
¡Saludos y disculpa las molestias!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Bel!
Vemos que han finalizado los trabajos que se estaban haciendo en la estación base, ¿puedes comprobar en los próximos días si ha mejorado la cobertura?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la información. Lo voy a ir viendo de momento sigo en -114dBm que es casi sin cobertura
Buenos días,
La pésima cobertura sigue igual en mi barrio y especialmente en mi casa.
Preguntaré a vecinos que tal les va con Movistar y con otros operadores y veré si tengo que cambiar 😞
¡Hola Bel!
Dado que no nos aparecen nuevas incidencias abiertas en la estación base de la zona, te hemos abierto un boletín de avería al área de coberturas, para que lo revisen. Lo normal es que contacten contigo, aunque por nuestra parte le haremos el seguimiento, por si fuera necesario informarte.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Bel!
Vemos que el boletín de avería que te abrimos aparece ya cerrado, se han revisado las estaciones base desde el área de coberturas y nos indican que las estaciones base están emitiendo con los valores correctos, ¿has notado algún cambio?
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Bel!
Hemos procedido a notificarlo de nuevo, seguiremos pendientes para poder informarte.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Actualizo: Se han puesto en contacto conmigo del servicio técnico y estoy pendiente de que un técnico se acerque a mi zona.
Gracias!
Actualización 2: Ya ha estado el técnico y me confirma que efectivamente la cobertura que tengo es malísima. Al parecer en junio quitaron una de las antenas que dan servicio a la zona y la otra que da servicio actualmente tiene avería. Han abierto incidencia.
Si se soluciona o hay cambios lo comento.
¡Hola Bel!
Efectivamente, vemos que se efectuaron las mediciones y ahora mismo el caso está escalado, continuaremos con el seguimiento desde aquí.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
¿Me podéis informar si hay alguna novedad de este tema?
Es que hoy no he tenido ni cobetura 2G (que era el "truco" que utilizaba para tener más cobertura).
Gracias,
¡Hola Bel!
Se está revisando la zona, por nuestra parte estamos pendientes, si vemos cualquier novedad te informaremos.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Bel!
Nos informan que ya ha quedado solucionada la avería de la antena de tu zona. ¿Puedes indicarnos si ha mejorado la cobertura?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Bel, buenos días:
Disculpa la demora en nuestra respuesta.
Gracias por la información; no nos aparecen alarmas en la antena así que atendiendo al comentario del técnico de red, habrá que esperar a la puesta en marcha de la nueva estación base para comprobar si mejora la señal de cobertura 4G.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar