Pésima navegación de datos en Islantilla

JavierBalbuenaCaravaca
Yo probé el VDSL
Pésima navegación de datos en Islantilla

Buenas, estamos en esta zona de Huelva pasando el mes de agosto y la cobertura de datos es pésima. Durante casi todo el día cómo mucho una rayita por la mañana y el resto del día al menos un punto.

Es imposible la navegación con datos. He visto que Amena sí que tiene muy buena cobertura. Hay problemas con las antenas? Se espera arreglar?

Gracias 

 

Lugar exacto: Av. de Islantilla, 5A
https://maps.app.goo.gl/61iBv5Qgu75Lg3Ey5

 

Mensaje 1 de 4
165 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierBalbuenaCaravaca

 

Estamos comprobando la zona y nos consta que se ha detectado incidencias con antenas que dan cobertura 5G. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Comprueba, si desactivado la opción de 5G del móvil te funciona mejor la conexión de datos y nos indicas.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
146 Visitas
JavierBalbuenaCaravaca
Yo probé el VDSL

Mi móvil no tiene 5G. Hay dificultad hasta para cargar ésta página.

 

Mensaje 3 de 4
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierBalbuenaCaravaca

 

Te pedimos disculpas, no solo en 5G se está detectando fallos en la red sino que nos confirmas además en la red 4G, lo que está provocando una mayor congestión de las redes. Se está trabajando para que se recupere el funcionamiento lo antes posible. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas