P20 lite para cuando android 9?

Keecoo
Mi vida cambió con el ADSL
P20 lite para cuando android 9?
Me parece vergonzoso que llevemos 3 meses esperando una actualizacion a android 9.0 cuando la mayoria de compañias ya actualizaron su terminal a esta version, se rien de nosotros o como va la cosa?
Mensaje 1 de 9
1.183 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Keecoo,

Vamos a consultar con nuestro departamento de terminales acerca de la actualización a Android 9 para este dispositivo.

 

En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.150 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Keecoo,

Nos confirman que ya se trabaja con el fabricante en la homologación de esta actualización.

 

No contamos con fechas de disponibilidad. En cuanto esta versión sea lanzada informaremos de ello en este mismo foro.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.140 Visitas
Keecoo
Mi vida cambió con el ADSL
Ya, la misma respuesta que me dijisteis en enero, si yo dijera lo mismo en la factura del movil, no tengo fecha para pagarla, pero ya os la pagare.... Ai tomariais medidas rapido.
Mensaje 4 de 9
1.131 Visitas
Julian Calderon
Yo probé el VDSL

Comentarte que mi mujer tiene el P20 Lite LIBRE de operadora con C432 y Huawei aun no ha liberado nada...

Mensaje 5 de 9
1.124 Visitas
Keecoo
Mi vida cambió con el ADSL
Yo te digo que aunque sea libre tambien esta "capado" con movistar da igual que sea operadoraC432
Mensaje 6 de 9
1.115 Visitas
Julian Calderon
Yo probé el VDSL
No, cuando es c432 dependes de la liberación por parte del fabricante y ordenado por IMEI... Es lo que hay... Y el operador no afecta... Solo cuando el CUST es personalIzado por cada operador C40 es movistar dependes primero del fabricante para que lancen la libre (c432) y luego del operador que básicamente le meten sus apps y poco más...
Saludos
Mensaje 7 de 9
1.114 Visitas
Keecoo
Mi vida cambió con el ADSL
No lo entiendo entonces como estan asi todavia, mi novia tiene el mismo de orange libre y ya hace 3 meses que actualizo a 9.0,o son muy torpes o no tienen muchas ganas de trabajar para ello, no entiendo tanta lentitud.
Mensaje 8 de 9
1.106 Visitas
Julian Calderon
Yo probé el VDSL
Hablas del lite, del normal o del pro yo tengo el pro.. y el pro si que ya se ha liberado pero han aparecido Bugs en según qué versiones de firmware y Movistar no la ha liberado diciendo que hasta que no sea resuelto por Huawei la no la suelta.. la .163 la .195 parece que bien pero en Canadá una .178 hace que deje de funcionar GPS... Etcetc así que lo importante es que cuando llegue será estable 😉

https://forum.xda-developers.com/huawei-p20-pro/help/help-p20-pro-gps-doesnt-update-t3893265
Mensaje 9 de 9
1.104 Visitas