P9 lite - actualizacion para 2018

jllmov
Yo probé el VDSL
P9 lite - actualizacion para 2018

Tal como comentaba el en Mayo, el P9 lite de Movistar, probablemente no recibira un nuevo android hasta 2018.

Practicamente un año despues de la actualizacion del fabricante y de la mayoria de proveedores de telefonia.

Y aun dicen en movistar que "que estan trabajando en ello". 

¿Que entenderan por trabajar?

¿Nos actualizaran a android 7 ha principios de año? ¿nos actualizaran a android 8 directamente y probablemente tengamos que esperar al proximo verano? ¿ ó sera android 6 el unico que conozcamos?

¿Porque no permiten seguir las actualizaciones del fabricante? ¿Gana algo movistar con esta desatencion? ¿No es consciente que los usuarios consideramos que tenemos derecho a las actualizaciones que todos los demas proveedores han proporcionado a sus clienteshace ya bastante tiempo?

En fin, creo que hay mejores formas de hacer las cosas MAL.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jllmov!

 

Lo sentimos pero desde el área de Homologaciones nos indicaron hace pocos días que no podían facilitarnos ninguna fecha concreta, se está trabajando en la versión.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
307 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jllmov!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que cuando tengamos confirmación por parte del fabricante de que la versión esté colgada en sus servidores para descarga, lo publicaremos en el Foro de Software y Sistemas Operativos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
272 Visitas