PASAR ARCHIVOS DE LA MEMORIA DEL TELEFONO A TARJETA SD

krystel14
Mi vida cambió con el ADSL
PASAR ARCHIVOS DE LA MEMORIA DEL TELEFONO A TARJETA SD

Buenos dias, 

tengo un huawei p8, y no hay manera de pasar fotos, aplicaciones, musica.... del almacenamiento del telefono a la tarjeta sd. solo funciona si me conecto con el cable al ordenador.

no hay ninguna manera de pasar las fotos desde el movil a la sd??

 

graacias!!

Mensaje 1 de 4
49.771 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola krystel14! Emoticono feliz


En este enlace cuentan como mover aplicaciones a la tarjeta de memoria, eso si ten en cuenta que algunos teléfonos no permiten este movimiento de aplicaciones a la tarjeta de memoria externa. 


Ahora con respecto a la música o fotos si te debería dejar mover las (aunque en el caso de las fotos si se puede seleccionar en que memoria guardar las fotos. Debería estar dentro del menú ajustes de la cámara).
En el caso de la música ¿la descargas desde un ordenador o Internet? ya que según eso el propio teléfono es el que está usando dicha ruta para guardar estos archivos. 


Si quieres poder mover los archivos (música y fotos) desde el propio teléfono tendrías que tener una aplicación de "Gestor de archivos" así se llama en la mayoria de los android, si por algún casual el teléfono no tenga dicha APP puedes buscar el la Play Store cualquier APP que haga estas funciones. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
49.748 Visitas
krystel14
Mi vida cambió con el ADSL

ai pues sii desde archivos...ya lo habia mirado pero ahora he encotrado la opcion (un poco rebuscado y complicado ).

 

gracais!!

Mensaje 3 de 4
49.745 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola krystel14!Emoticono feliz


Perfecto, nos alegramos que ya funcione con normalidad. Si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
49.716 Visitas