PEDIDO IPHONE 4 POR WEB

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PEDIDO IPHONE 4 POR WEB

Buenos días, el 10/10/2010 solicité una portabilidad de orange a movistar con un Iphone 4. He estado leyendo que hay rotura de stocks, pero yo pude completar el pedido y se supone que en una semana tendré completada la portabilidad. Lo raro es que no he recibido ni email de confirmación, ni ningún sms confirmando el inicio del proceso.

 

No quisiera pensar que se debe a la falta de stock y que tendré problemas al recibir el iphone en casa o que algo del proceso ha salido mal. Lo único que tengo es un código de pedido de cuando finalicé el proceso de compra vía web, pero tampoco hay ningún enlace para comprobar el estado del pedido o hacer el seguimiento del envío. Ando un poco confuso con todo este tema. ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 12
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Bienvenid@!!

 

Al ser este foro un foro técnico y no poder consultar estos casos desde aquí, te remito al formulario para que lo envíes y nuestros compañeros estudien tu caso particularmente.

http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/formulario-foro/index-microsite.html

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 12
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Muchas gracias. Estoy intentando rellenar el formulario pero me da error cuando le doy a enviar.

Mensaje 3 de 12
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Buenas,

 

Has comprobado que todos los datos que vienen con un asterisco en color rojo estén rellenos? Esos son campos obligatorios. También comprueba el número de teléfono que esté bien introducido.

 

Nosotras acabamos de hacer una prueba y si envía.

 

Intenta refrescar la página, prueba de nuevo y nos comentas.

 

Un saludo


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Mensaje 4 de 12
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A mí me pasa exactamente lo mismo.

 

Ni email de confirmación, ni SMS, ni se puede ver el pedido en la web... Os he enviado el número de pedido al formulario que indicáis.

 

Gracias por adelantado

Mensaje 5 de 12
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Os envío un pantallazo, está todo relleno

 

 

Mensaje 6 de 12
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Hola de nuevo,

 

Hemos editado el mensaje y hemos borrado los datos. Te aconsejo que nunca dejes los datos ni siquiera para que los veamos, por tu seguridad, aunque nosotras estamos aquí pendientes.

Envíame porfavor el mensaje que has puesto explicando tu problema en un privado y te lo voy a intentar enviar desde aquí.

( a ser posible también todos los datos que hay que introducir aunque los hemos cogido para el envío, como se ve muy pequeño no se si hemos tomado buena nota)

 

NOTA: para enviar un privado pulsa en mi nombre de usuario y a la derecha aparece para enviarlo

 

Espero tu privado

 

Un saludo


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Mensaje 7 de 12
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Sheila,

 

¿Por qué no se puede ver el estado del pedido en la web de Movistar?

 

http://goo.gl/PiRj

 

Gracias

Mensaje 8 de 12
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Hola!

 

Hemos estado haciendo pruebas mirando porque no se puede enviar.

 

Resulta que el campo para escribir solo permite dos líneas y media. Si quieres haz la misma prueba que hemos hecho nosotros. Ponte en el campo para escribir y pulsa una tecla cualquiera para que se marque de forma continuada. Comprobarás que llega un momento donde no deja escribir más.

Si, es contradictorio que indique que sea lo mas detallado posible y no te deje escribir casi nada. Entonces, si quieres pon que has solicitado una portabilidad el día "x", que no te ha llegado el sms confirmación y que quieres saber el estado.

En el teléfono de contacto no pongas el afectado, pon el otro que tienes operativo y en el texto pon el número móvil de la portabilidad.

 

Inténtalo de nuevo y nos comentas si has podido, si no, te redactamos nosotros el mensaje y te lo enviamos desde aquí. No lo hemos hecho porque queremos que los usuarios se expresen ellos mismo. Pero si no te deja, nos lo dices y lo intentamos de nuevo.

 

Espero tu respuesta

 

Un saludo


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Mensaje 9 de 12
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Vale, ahora sí. Muchas gracias por todo,

 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
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Hola OscarTeenage,

 

Hemos comprobado que efectivamente la web no permite visualizar la información sobre los pedidos, disculpa las molestias. Vamos a pasar nota para que se solucione lo antes posible. Te mantendremos informado.

 

Saludos.


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Mensaje 11 de 12
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Hola Carlos,

 

Te acabo de responder a tu email privado.

 

 

Salu2


Mensaje 12 de 12
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