PERDI MI CODIGO PUK2

MIRIAM09
Más integrado que la RDSI
PERDI MI CODIGO PUK2

podrias ayudarme a recuperar mi codigo PUK2?

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @MIRIAM09 en este hilo que te adjunto tienes la forma para conocer el código. Puedes encontrarlo en mi Movistar y si no pudieras acceder hay un enlace de un moderador donde te indica otras formas de recuperarlo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Recuperar-PUK-perdido/m-p/2753748#M41868...

Mensaje 2 de 3
156 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola  MIRIAM09, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

¿Pudiste resolverlo con las indicaciones de  (al que le doy las gracias Emoticono muy feliz)?  Si aun sigues necesitando el PUK2, y quieres que te lo facilitemos desde la Comunidad, envíame por mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo miramos.

 

Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida .

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas