podrias ayudarme a recuperar mi codigo PUK2?
Saludos
Editado 23-01-2016 16:34
Editado 23-01-2016 16:34
Hola MIRIAM09, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
¿Pudiste resolverlo con las indicaciones de norbys (al que le doy las gracias )? Si aun sigues necesitando el PUK2, y quieres que te lo facilitemos desde la Comunidad, envíame por mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo miramos.
Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar