PERDIDA CODIGO PUK TARJETA PREPAGO

Tesorera
Más integrado que la RDSI
PERDIDA CODIGO PUK TARJETA PREPAGO

Buenos días, he perdido mi código puk

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Tesorera, Bienvenido a la Comunidad Movistar .

 

Si eres tan amable envíanos por privado número de la línea afectada ,NI/CIF y el ICC (numero que aparece en la parte posterior de la tarjeta), marca y modelo de terminal que utilizas

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un Saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
Tesorera
Más integrado que la RDSI

Ya lo he solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
158 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Tesorera.

 

Entonces por nuestra parte no realizamos actuaciones,gracias por tu confirmación de  cierre. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un Saludo

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas