Buenos días, he perdido mi código puk
Hola. Tesorera, Bienvenido a la Comunidad Movistar .
Si eres tan amable envíanos por privado número de la línea afectada ,NI/CIF y el ICC (numero que aparece en la parte posterior de la tarjeta), marca y modelo de terminal que utilizas
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. Tesorera.
Entonces por nuestra parte no realizamos actuaciones,gracias por tu confirmación de cierre. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar