Dispongo de un IPHONE X, que desde hace aproximadamente un mes de vez en cuando después de efectuar una llamada de teléfono pierde la cobertura.
Si modifico en el terminal voz y datos a 4G, VoLTE: SI, vuelve la cobertura o también la recupero restableciendo redes , pero al cabo de un tiempo vuelve a suceder lo mismo pierdo la cobertura
He leído que a otros usuarios también les sucede lo mismo.
Me pueden dar algún tipo de consejo, recomendación, que es lo que sucede??
Gracias de antemano por su ayuda
Buenas noches FrancBalonga,
Desde las últimas actualizaciones de IOS, están teniendo fallos los terminales para mantener la cobertura. La recomendación, que estamos indicando, es cambiar la tecnología de red de 4G a 3G hasta que Apple lo subsane.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por su respuesta Susana
Disponen de informacion o constancia de si si ya se ha subsanado el problema, para regresar de tecnologia 3G a 4G ?
Gracias de nuevo
Buenas tardes FrancBalonga,
Seguimos con usuarios de Movistar y de otras operadoras que siguen constatando que el fallo persiste. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Susana.
Felicidades por el servicio que estáis ofreciendo a través de esta comunidad.
No se si es factible, pero me gustaría que cuando este solucionado este problema de cobertura con el software ios nos lo notificarais a los afectados para devolver a nuestros móviles el 4G en lugar de estar utilizando el 3G.
Saludos y gracias de nuevo
Buenas tardes FrancBalonga,
Se acaba de lanzar la nueva versión de IOS 13.2.2 que solventa el problema de la pérdida de cobertura de en los terminales iPhone.
Por favor, actualiza el dispositivo y nos comentas si funciona correctamente.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes FrancBalonga,
Dado que no hemos vuelto a tener más comentarios de tu parte, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar