PERDIDA DE COBERTURA

FrancBalonga
Yo probé el VDSL
PERDIDA DE COBERTURA

Dispongo de un IPHONE X, que desde hace aproximadamente un mes de vez en cuando después de efectuar una llamada de teléfono pierde la cobertura.

 

Si modifico en el terminal  voz y datos a 4G, VoLTE: SI, vuelve la cobertura o también la recupero restableciendo redes ,  pero al  cabo de un tiempo vuelve a suceder lo mismo pierdo la cobertura

He leído  que a otros usuarios también les sucede lo mismo.

Me pueden dar algún tipo de consejo, recomendación, que es lo que sucede??

 

Gracias de antemano por su ayuda

 

 

Mensaje 1 de 7
818 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches FrancBalonga,

 

Desde las últimas actualizaciones de IOS, están teniendo fallos los terminales para mantener la cobertura. La recomendación, que estamos indicando, es cambiar la tecnología de red de 4G a 3G hasta que Apple lo subsane.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
758 Visitas
FrancBalonga
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta Susana

 

Disponen de informacion o constancia de si si ya se ha subsanado el problema, para regresar de tecnologia 3G a 4G ?

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 7
725 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes FrancBalonga,

 

Seguimos con usuarios de Movistar y de otras operadoras que siguen constatando que el fallo persiste. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
712 Visitas
FrancBalonga
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Susana.

 

Felicidades por el servicio que estáis ofreciendo  a través de esta comunidad.

 

No se si es factible, pero me gustaría que cuando este solucionado este problema de cobertura con el software ios nos lo notificarais a los afectados para devolver a nuestros móviles el 4G en lugar de estar utilizando el 3G.

 

Saludos y gracias de nuevo 

Mensaje 5 de 7
683 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes FrancBalonga,

 

Se acaba de lanzar la nueva versión de IOS 13.2.2 que solventa el problema de la pérdida de cobertura de en los terminales iPhone. 

Por favor, actualiza el dispositivo y nos comentas si funciona correctamente.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
656 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes FrancBalonga,

 

Dado que no hemos vuelto a tener más comentarios de tu parte, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
621 Visitas