PERDIDA DE CONFIGURACION DE MOVIL

LPR1970
Más integrado que la RDSI
PERDIDA DE CONFIGURACION DE MOVIL

Ayuda Urgente. Ayer perdí todos los datos de mi móvil. La agenda mis apps descargadas, esta como recién comprado, no se si mi hija toco algo veníamos de viaje y se quedo sin batería, al intentar encenderlo ya no era el mismo de antes. No se como recuperar todo lo anterior. muchas gracias

Mensaje 1 de 7
302 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola LPR1970! Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono muy feliz

 

¿Has hecho alguna copia de seguridad externa? ¿Que modelo es tu terminal?

 

Te comento lo de las copias de seguridad externas, ya que la única forma de recuperar parte de la información que tenías en tu terminal, es a través de ello, si tuvieses un terminal con Android OS, lo normal es que de manera automática se realice una copia de seguridad de algunos de los datos que tenía en tu terminal, esta copia de seguridad se realiza con la cuenta de Google, tu cuenta de correo predeterminada de Gmail.

 

Uno de los datos que se realiza la copia de seguridad si están en tu terminal, de forma predeterminada son los contactos.

 

Si tuvieses un Android OS y tuvieses hecha la copia de seguridad en tu cuenta de Gmail, al momento de reconfigurar la cuenta en tu dispositivo te va a preguntar si quieres restablecer la copia, y allí es cuando podrás recuperar parte de la información que tenías almacenada.

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios puedan conocerte. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
281 Visitas
anna_adc
Yo probé el VDSL

de logica si tenias copia de seguridad y se ha formateado el movil deberia haberte aparecido la opcion de restaurar lo que tenias guardado

Mensaje 3 de 7
281 Visitas
LPR1970
Más integrado que la RDSI

Mi móvil es un Samsung GT-S5830i, Versión de Android 2.3.6. soy muy novata y mi hija con 10 años lo maneja aunque de vez en cuando.....

Mensaje 4 de 7
255 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo LPR1970Emoticono muy feliz

 

¿Has intentado configurar nuevamente tu cuenta de Gmail en tu móvil?

 

Te lo comento ya que como te había indicado anteriormente, al momento de configurarla nuevamente después de haberse formateado el móvil, debió haberte indicado el móvil en la configuración inicial si deseabas restaurar los datos de la copia de seguridad guardada por defecto de tu móvil, y en ese momento es cuando tienes la oportunidad de recuperar parte de la información que tenías en tu terminal. Guiño

 

Gracias a anna_adc por tu aporte. Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
239 Visitas
LPR1970
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a tod@s al configurar la cuenta de gmail me aparecieron unos 5 contactos, pero al descargarme la aplicación de WhatsApp me pregunto si quería restaurar mi "cuenta" y le dije que si. Ahora he podido agregar todos los contactos con que tenia en el WhatsApp así que solo me faltan unos cuantos. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
233 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo LPR1970:smileyvery-happy:

 

Nos alegra que ya hayas podido recuperar la información que necesitas, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo ya que tu caso ha sido solucionado. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
219 Visitas